Cambio batería iphone 5 problema!!

1.543 2
 #1
Escrito   0  0  
He cambiado la batería a un iPhone 5 pero ahora el movil no enciende, y si lo enchufo a la corriente me pide que lo enchufe a iTunes. Una vez visto esto puse la batería antigua y me aparece lo mismo y si lo desconecto al minuto se apagado.
Es raro, no se ha forzado la desconexión ddl flex y todo ha sido con su herramienta correspondiente.
Es como si no reconociera las baterías tanto la nueva como la vieja, ya que solo da señales cuando es enchufado a la corriente, y es que no lo entiendo porque tampoco riene mucha complicacion poner el flex de la batería. gracias
 #2
Escrito   0  0  
Has mirado bien que no hayas arrancado el conector de la batería? Los pones del conector están bien? Al quitar el conector y ponerlo hay que fijarse bien que este bien alineado en el zócalo porque si haces fuerza para enchufarlo, y no lo está te lo cargas.

Habías cambiado alguna vez alguna?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Apple