Problema usuario mikidma

16.845 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Os escribo por aquí para pediros ayuda, estoy teniendo problemas con el usuario mikidma, le compré uno de los monitores de 42" que vendía en su hilo y después de dar muchas vueltas con el modelo quedamos en que me devolvería el importe o me buscaría un modelo fullhd (estaba vendiendo varios modelos y cuando le hice el pago me iba a enviar un hd ready). El hecho es que le hice un pago de 157 € el 3 de Octubre y prácticamente ni contesta o simplemente me da largas.
Ha debido de tener problemas personales y de hecho le di más de 20 días de plazo pero esto ya me parece una tomadura de pelo porque sigue haciendo gestiones y conectándose para contestar privados.
Quiero que me devuelva el dinero, ¿qué opciones tengo?
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Por qué método le pagaste?

Si ves que te da largas amenazale con denunciar verás que rápido espabila
 #3
Escrito   0  0  
Pon enlace al hilo de venta, y esperemos a que se pronuncie el susodicho, a ver que cuenta.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #4
Escrito   0  0  
Es este hilo?

http://www.gsmspain.com/foros/h1429...-25-unidad.html

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,
Lo primero gracias a todos por contestar, el hilo es el siguiente:

http://www.gsmspain.com/foros/h1426...e-empresas.html

Por el importe que es no sé si es posible realizar la denuncia, voy a hablar con la entidad de la tarjeta por si ellos pueden hacer algo.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makkina
Buenos días,
Lo primero gracias a todos por contestar, el hilo es el siguiente:

http://www.gsmspain.com/foros/h1426...e-empresas.html

Si el importe que es no sé si es posible realizar la denuncia, voy a hablar con la entidad de la tarjeta por si ellos pueden hacer algo.

Saludos.


La denuncia la puedas interponer sea la cantidad que sea.
 #7
Escrito   3  0  
Mp enviado al vendedor, a la espera de su version.

SI no da señales de vida en estos dias rojaco al canto.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #8
Escrito   0  0  
Gracias C4rBi, he recopilado toda la información y se la voy a pasar a la entidad bancaria para que le reclamen el importe, el pago hice por paypal como envío de dinero a familiares o amigos .... (fallo mío pero hasta ahora nunca tuve ningún problema). Lo único que me pidió que el pago se lo realizase a una dirección de correo electrónico de su empresa.
 #9
Escrito   0  0  
Espera a ver si se presenta para que al menos de su versión pero vamos a pasado muchísimos días...

La denuncia una vez que se presente y si no soluciona el problema sería lo más adecuado.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo le cogi un monitor de 42 y todo fue como la seda(rapido,atento,etc..)

Espero que no le haya ocurrido algo grave,no me parece logico que no te lo haya enviado verificando previo pago.

Animo compañero seguro que de alguna manera se soluciona pronto.

Volver a Incidencias