[AYUDA] Plan mini GB Gama Premium

5.647 11
 #1
Escrito 1  0  1  
Compromiso en Vodafone

Fecha de inicio Fecha de fin Coste de cancelación Renovable
12/03/2014 13/03/2016 224.0 € Sí


Compromiso en Tarifa de Voz

Fecha de inicio Fecha de fin Coste de cancelación Renovable
12/03/2014 12/09/2015 150.0 € Sí

Mini GB - Gama Premium

Plan Mini GB Gama Premium (15 Ene. a 14 Feb.) 25,6198

Pues tengo esa tarifa ahora mismo desde el año pasado y quería saber si me podía quitar la gama premium haciendo un amago para no seguir pagando tanto. Algún consejo u otra idea? un saludo y gracias
 #2
Escrito   1  0  
hasta el 13 de marzo NO haces un año, así que tienes que esperar ...
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por rapindrive
Compromiso en Vodafone

Fecha de inicio Fecha de fin Coste de cancelación Renovable
12/03/2014 13/03/2016 224.0 € Sí


Compromiso en Tarifa de Voz

Fecha de inicio Fecha de fin Coste de cancelación Renovable
12/03/2014 12/09/2015 150.0 € Sí

Mini GB - Gama Premium

Plan Mini GB Gama Premium (15 Ene. a 14 Feb.) 25,6198

Pues tengo esa tarifa ahora mismo desde el año pasado y quería saber si me podía quitar la gama premium haciendo un amago para no seguir pagando tanto. Algún consejo u otra idea? un saludo y gracias


Te quitaras la gama amagando y cogiendo otro movil, pero para amagar y coger movil debes tener un año de permanacia cumplida.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por rapindrive
Compromiso en Vodafone

Fecha de inicio Fecha de fin Coste de cancelación Renovable
12/03/2014 13/03/2016 224.0 € Sí


Compromiso en Tarifa de Voz

Fecha de inicio Fecha de fin Coste de cancelación Renovable
12/03/2014 12/09/2015 150.0 € Sí

Mini GB - Gama Premium

Plan Mini GB Gama Premium (15 Ene. a 14 Feb.) 25,6198

Pues tengo esa tarifa ahora mismo desde el año pasado y quería saber si me podía quitar la gama premium haciendo un amago para no seguir pagando tanto. Algún consejo u otra idea? un saludo y gracias


Pues eso, amaga, escoge la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades, pilla un teléfono barato (gratis ya no los hay) y pagaras menos.
 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias a todos, a ver si el mes que viene ponen algún teléfono gratuito... un saludo y verde para todos

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
A ver si el mes que viene esto empieza a mejorar!. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues sí, porque cada mes va a peor...

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
AL final es posible?¿
yo tambien tengo la misma tarifa y misma financiacion, tengo mas de un año, si amago y c*j*ne* un movil gratuito, me quitan la gama?
 #9
Escrito   2  0  
Si en vez de abrir hilos os dedicarais a leer los hilos ya abiertos, descubririais que vuestras dudas ya estaban contestadas.

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marinero24
Si en vez de abrir hilos os dedicarais a leer los hilos ya abiertos, descubririais que vuestras dudas ya estaban contestadas.

perdona, pero no encontraba donde estaba.
Porque los demas eran de amagos, y no queria escribir ahi...y luego los otros con las subidas de tarifa, que no es mi caso.
Volver a Vodafone