[AYUDA] MI PORTÁTIL VA LENTO CON uTorrent

2.251 5
Escrito   0  0  
Buenas a todo el foro.

Desde hace unos días, mi portátil va muy lento cargando las páginas cuando tengo el uTorrent descargando. Nunca antes me había pasado, y de esto hace ya unos años. ¿Qué puede haber ocurrido? Tengo un Asus, procesador I5, 4GB de RAM y Windows 7 Home Premium Service Pack 1, por si os sirve de algo.

Muchas gracias, como siempre.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
Escrito   1  0  
No tiene que ver con el portatil...

Cualquier programa de descargas P2P tiene la capacidad de colapsar la transferencia en red si le dejas que su descarga o subida se aproximen a los limites de ancho de banda de tu red.

Asi que... vigila:
- El limite de subida
- El limite de bajada
- El limite de conexiones abiertas

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Mira si tienes el disco duro muy fragmentado o casi lleno, o se calienta demasiado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
No tiene que ver con el portatil...

Cualquier programa de descargas P2P tiene la capacidad de colapsar la transferencia en red si le dejas que su descarga o subida se aproximen a los limites de ancho de banda de tu red.

Asi que... vigila:
- El limite de subida
- El limite de bajada
- El limite de conexiones abiertas

+1

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Mira si tienes el disco duro muy fragmentado o casi lleno, o se calienta demasiado.

Uf, mucho le pides a un analfabeto informático. Si me dices cómo puedo averiguar si el disco duro está muy fragmentado o no, o si se calienta demasiado, lo hago gustosamente.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si indica que está 0% fragmentado. No tienes que desfragmentarlo.

En la segunda foto del tutorial. Se ve el Disco Local C:
Si tienes menos de 15GB disponibles, lo tienes bastante lleno.
Volver a Informática