me gustaria saber cual es el mejor camino para poner una reclamacion a amena...si hay alguna direccion de internet..algun num fono..num d fax...
gracias
reclamacion
857 13
Escrito 0 0
fax AMENA-RECLAMACIONES particulares:912065313 ; empresas:912065312
Invitación SIMYO-> privado
Escrito 0 0
El fax de Amena para reclamaciones debe tener la salida de papel directa a la papelera porque no dan respuesta a nada. Lo mejor es que acudas a la oficina de defensa del consumidor de tu ayuntamiento o comunidad autónoma y presentes la reclamación. El día que os llamen (a ti y a Amena)para escucharos, seguro que te llaman de Amena para decirte que tienes razón en la reclamación y qte darán lo que pides siempre que sea razonable.
Escrito 0 0
Si quieres poner una reclamacion y que llegue de verdad y no la ignoren:
- carta certificada con acuse de recibo indicando en el asunto el concepto de la reclamacion. El problema es que no hay certificacion del contenido.
- burofax...es lo mejor pero es caro.
Salu2,
number4
- carta certificada con acuse de recibo indicando en el asunto el concepto de la reclamacion. El problema es que no hay certificacion del contenido.
- burofax...es lo mejor pero es caro.
Salu2,
number4
Escrito 0 0
Puedes ir a Correos con la carta y una copia, y antes de enviarla, que compruebe el funcionario que son iguales, y las selle, no hace falta el Burofax. Luego la envías certificada y con acuse de recibo.
Un saludo
Un saludo
Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
Escrito 0 0
Os equivocais, los fax se tramitan.
os emplico cuales son los pasos.
1. Se reciben los fax
2, se digitaliza y se abre caso en tu numero de telefono para poder gestionarlo.
3. El departamento que sea o el teleoperador que sea lo coje, y si puede resolverlo en el acto se hace, si necesitamos informacion adicional o tener autorizacion de cierto departamento se les manda.
4. Recibimos la respuesta, segun esta respuesta actuamos, se llama al cliente si es necesario y sino se envia sms.
5. se cierra la reclamacion
Por lo tanto si que se tramita, os lo digo q yo frecuentemente tramito estos escritos
os emplico cuales son los pasos.
1. Se reciben los fax
2, se digitaliza y se abre caso en tu numero de telefono para poder gestionarlo.
3. El departamento que sea o el teleoperador que sea lo coje, y si puede resolverlo en el acto se hace, si necesitamos informacion adicional o tener autorizacion de cierto departamento se les manda.
4. Recibimos la respuesta, segun esta respuesta actuamos, se llama al cliente si es necesario y sino se envia sms.
5. se cierra la reclamacion
Por lo tanto si que se tramita, os lo digo q yo frecuentemente tramito estos escritos
Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Escrito 0 0
anda, y yo pensando q tenían el típico triturador de papel como los malos de las pelis del FBI...
pues bien... ya sabeis... los fax valen para algo más q para mandar fotocopias a distancia...
salu2
pues bien... ya sabeis... los fax valen para algo más q para mandar fotocopias a distancia...
salu2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail
Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610
Santiago de Compostela
No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610
Santiago de Compostela
No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
Escrito 0 0
desde mi punto de vista siempre esta bien poder tramitarlo por escrito, asi si vas luego a la OCU o algun organismo oficial a denunciarlo poderas acreditar que has enviado un fax y que no estas conforme con la devolucion. Una cosa mas a tu favor.
Un Saludo
Un Saludo
Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Volver a Amena