reclamacion

857 13
 #1
Escrito   0  0  
me gustaria saber cual es el mejor camino para poner una reclamacion a amena...si hay alguna direccion de internet..algun num fono..num d fax...
gracias
 #2
Escrito   0  0  
fax AMENA-RECLAMACIONES particulares:912065313 ; empresas:912065312

Invitación SIMYO-> privado
 #3
Escrito   0  0  
El fax de Amena para reclamaciones debe tener la salida de papel directa a la papelera porque no dan respuesta a nada. Lo mejor es que acudas a la oficina de defensa del consumidor de tu ayuntamiento o comunidad autónoma y presentes la reclamación. El día que os llamen (a ti y a Amena)para escucharos, seguro que te llaman de Amena para decirte que tienes razón en la reclamación y qte darán lo que pides siempre que sea razonable.
 #4
Escrito   0  0  
gracias
 #5
Escrito   0  0  
Si quieres poner una reclamacion y que llegue de verdad y no la ignoren:
- carta certificada con acuse de recibo indicando en el asunto el concepto de la reclamacion. El problema es que no hay certificacion del contenido.
- burofax...es lo mejor pero es caro.
Salu2,
number4
 #6
Escrito   0  0  
Puedes ir a Correos con la carta y una copia, y antes de enviarla, que compruebe el funcionario que son iguales, y las selle, no hace falta el Burofax. Luego la envías certificada y con acuse de recibo.

Un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #7
Escrito   0  0  
Os equivocais, los fax se tramitan.
os emplico cuales son los pasos.
1. Se reciben los fax
2, se digitaliza y se abre caso en tu numero de telefono para poder gestionarlo.
3. El departamento que sea o el teleoperador que sea lo coje, y si puede resolverlo en el acto se hace, si necesitamos informacion adicional o tener autorizacion de cierto departamento se les manda.
4. Recibimos la respuesta, segun esta respuesta actuamos, se llama al cliente si es necesario y sino se envia sms.
5. se cierra la reclamacion

Por lo tanto si que se tramita, os lo digo q yo frecuentemente tramito estos escritos

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #8
Escrito   0  0  
anda, y yo pensando q tenían el típico triturador de papel como los malos de las pelis del FBI...
pues bien... ya sabeis... los fax valen para algo más q para mandar fotocopias a distancia... emoticon sonrisa


salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #9
Escrito   0  0  
A mí si que me tramitaron la reclamación que mandé para el 6610 pero lo único que me sirvió fue para que me ofrecieran un 8310 por el mismo precio. Teniendo en cuenta que me llegaron a ofrecer el 3650 por el mismo precio... En fin, el martes a tramitar denuncias...
 #10
Escrito   0  0  
desde mi punto de vista siempre esta bien poder tramitarlo por escrito, asi si vas luego a la OCU o algun organismo oficial a denunciarlo poderas acreditar que has enviado un fax y que no estas conforme con la devolucion. Una cosa mas a tu favor.
Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Volver a Amena