[AYUDA] Como poner una reclamación?

3.166 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace tiempo tuve problemas y por el formulario de la web respondían bastante rápido. Ahora pasan de responder los rojos...el sistema da error o cuando dice que enviado no responden en las 48 horas. De qué otra forma puedo poner una reclamación con número de seguimiento? En facturación no hay problema para ponerla pero para cobertura y demás no lo consigo por teléfono y por escrito tampoco... Alguna idea? Ya he probado también el correo de ac_gestión sin resultados.

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #2
Escrito   0  0  
Hola...

deberias mientras algun compañero te dice alguna sugerencia,, ir a la web de Vodafone y en el foro vodafone , escribir alli tu problema y poner la reclamacion para que todo el mundo la lea , y ademas , creo que te lo solucionaran tus problemas...

saludos

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
Yo cuando he tenido problemas con Vodafone las reclamaciones la he puesto por teléfono en atención de cliente. Al ponerlas te dan un numero de incidencia y una fecha de resolución.
Normalmente no llegas a nada pero lo que si puedes hacer si tienes interés de llegar hasta el final ya sea SETSI, OMIC ....... presentas un escrito explicando el problema e indicando el numero de incidencia que te dieron.
De esta manera ven que tu has intentado solucionarlo por las buenas y no has podido.
Si tienes alguna duda me preguntas.
Suerte

Con paciencia todo se consigue
 #4
Escrito   0  0  
Foro Vodafone es un medio bastante bueno para una primera toma de contacto, si ves q x ahí no hay solución pues siempre existen otros medios mas duros pero prueba con ellos q son bastante competentes.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #5
Escrito   0  0  
Cómo te dicen prueba en atencion al cliente,si no en el foro fodavone te responderan casi seguro y lo ultimo en consumo,setsi veras como responden rapido.
 #6
Escrito   0  0  
Cuando pones una reclamación, el número de incidencia te lo dan al instante?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CV94
Cuando pones una reclamación, el número de incidencia te lo dan al instante?

Si, el operador debe de dartelo o incluso podría llegarte x sms, eso ya dependiendo del tipo de cliente q seas y de q operador te toque.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CV94
Cuando pones una reclamación, el número de incidencia te lo dan al instante?

Si te lo dan al instante empiza por I y los numeros.
Tambien debeis de pedir la fecha de resolucion para saber cuanto tiempo tienen para contestar.

Con paciencia todo se consigue
 #9
Escrito   0  0  
Ya me extrañaba ami, el operador pasó de mi y no puso la reclamación
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CV94
Ya me extrañaba ami, el operador pasó de mi y no puso la reclamación

No se cual sera tu caso pero insiste porque tu estas en tu derecho de poner una reclamacion si no estas conformecon el sservicio ofrecido.

Con paciencia todo se consigue
Volver a Vodafone