[AYUDA] ¿Calidad del 4G y 3G Pepephone bajo cobertura movistar?

25.823 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a ver si podeis resolverme un par de dudas, los que ya tenéis Pepephone con cobertura movistar:
- ¿Qué velocidades tanto de bajada como de subida os esta ofreciendo el 4G y 3G de Pepephone bajo la nueva cobertura movistar?. Agradecería cualquier test de donde sea y especialmente en las zonas de Sevilla y Cádiz.
- ¿Es cierto eso que dicen que es una menor velocidad que la que se obtiene con una linea movistar?.
En este aspecto no me fio mucho de movistar porque cuando fui cliente en su día, de tuenti, sufrí más de una vez la "priorización del tráfico" en zonas más saturadas como centros comerciales, eventos festivos, etc... llegando incluso a dejarme sin conexión de datos para nada a pesar de tener plena cobertura y es algo muy frustrante.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
En este hilo tienes los comentarios de los beta-testers, con mucha info.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes test en los siguientes enlaces (si alguien lo considera SPAM lo elimino sin problema):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En unos pocos días saldrá un artículo con comparativa entre Pepephone y Movistar, y verás de primera mano ciertas diferencias con el 4G de movistar. En el hilo de la beta que te han pasado antes está toda la info. Respecto la priorización, algunos usuarios de la beta se quejaron de quedarse tirados en eventos multitudinarios, algo que no observaron nunca con la cobertura Vodafone.

Saludos.
 #4
Escrito   1  0  
Seguro q van a priorizar a los clientes de Movistar antes q a los de Pepe, eso ni lo dudes...

O acaso no pasa lo mismo ahora con Vodafone?? Yo llevo junto el teléfono personal (Pepe) y el de empresa (Vodafone) y se nota mogollón, en zonas de mucha gente (estadio de fútbol), con Pepe es casi imposible y con Vodafone me va bien, así q supongo q con Movistar pasara 3/4 de lo mismo ...

Salu2
Chavo

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, estaré atento a esa nueva comparativa.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el artículo donde se compara la red de datos de movistar con la de Pepe... Verás que las únicas diferencias están en la velocidad de bajada del 4G.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
No es muy alentadora para los que teniamos en mente pasar a pepephone esa disminución de velocidad de bajada a la mitad de lo que ofrece movistar . Y lo peor es que ya veremos que pasa cuando la zona este saturada y den prioridad a movistar y tu veas como tu teléfono queda inservible...
En fin, estos resultados me dejan un poco frio y no tan convencido de pepephone como próximo operador. Después de las expectativas que generó con el 4G y toda la que lió, sinceramente esperaba mejores resultados y más comparando con el 4G vodafone.

Un saludo y gracias por la info.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drago_1
No es muy alentadora para los que teniamos en mente pasar a pepephone esa disminución de velocidad de bajada a la mitad de lo que ofrece movistar . Y lo peor es que ya veremos que pasa cuando la zona este saturada y den prioridad a movistar y tu veas como tu teléfono queda inservible...
En fin, estos resultados me dejan un poco frio y no tan convencido de pepephone como próximo operador. Después de las expectativas que generó con el 4G y toda la que lió, sinceramente esperaba mejores resultados y más comparando con el 4G vodafone.

Un saludo y gracias por la info.

Debes tener en cuenta que los datos son de una beta, la que , por definicion, sirve para ajustar las cosas y mejorar.
Es muy pronto para sacar conclusiones definitivas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
Antes tenía una línea Movistar que pase a Tuenti y si que tengo la sensación de que va peor, tengo la duda de pasar la línea a pepephone pero veo que puedo encontrarme con la misma situación.

Las que sí portaré casi seguro son dos de masmovil que uso en dos tablet.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #10
Escrito   0  1  
Me acabo de pasar a pepephone(vengo de tuenti) y la diferencia con tuenti para mi es bestial,en favor de tuenti.

Me explico:

-TUENTI: con ella tenía siempre 5 rayas de cobertura en mi casa,el 3G me daba velocidades de BAJADA 16mb y SUBIDA 4mb y de pin 119ms, y no me gastaba mucha batería.

-PEPEPHONE: no tengo 5 rayas,solo 2 ó 3,ya sea en 3G o 4G,la velocidad con el 3G esta capada y solo me da 7mb(8mb si pongo el otro perfil APN que tiene pepephone) y 1,5mb de subida.Con 4G la velocidad de bajada es de 20mb y 5mb de subida(con el otro perfil APN,bajada de 17mb y subida de 12mb)el pin en 3G es 139ms y en 4G es de 117ms,gasto de bateria altísimo.

Conclusión: para mi es la cobertura que tiene tuenti es mejor(movistar capa a pepephone bastante más que a tuenti),la velocidad de datos,tuenti en 3G casi me da lo mismo que pepephone en 4G.Estoy decepcionado con el cambio que he hecho,lo único que gano es en la tarifa que aquí tengo 2GB con lo que pagaba en tuenti,pero en cuanto salga una tarifa similar en tuenti me vuelvo con ellos.

Espero que ha alguno le sirva.Saludos.
Volver a Pepephone