¿Alguien sabe q saldra de nuevo por puntos?

771 6
 #1
Escrito   0  0  
Es que tengo 20000 puntos y estoy dudando si guardarmelos o aprovechar la actual promocion para cogerme un t300 por 11 euritos. Ahora tengo un 3510i pero asi aprovecharia los 15000 ptos. de regalo. ¿Que opinais, merece la pena?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Los cambios son:
Entra el Siemens M-55 y el ALcatel OT535
Bajan de precio el Nokia 3510 el Siemens C-55 y el Mitsubishi M-320
y sale el LG-510.

Si quieres saber algo consultame.

¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
 #3
Escrito   0  0  
¿Sabes por cuantos puntos el Siemens y el Alcatel nuevos? ¿No aparece ningun Nokia Nuevo? ¿Y Sony-Ericson?
De todas maneras me imagino q al terminar el 31 de agosto la promocion de los puntos de regalo, me saldra mejor coger ahora un SE t300 ¿no te parece?
Por cierto, ¿como tienes esta informacion?

Gracias y un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola Ijla, los puntos necesarios los he posteado en el general.

Un saludo.

¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
 #5
Escrito   0  0  
para cuando sale el m55 por puntos? supongo que cuando termine la promocion de los 15.000 puntos no?
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu informacion.
 #7
Escrito   0  0  
lo primero hay que informarse qué móviles ofrece movistar por el programa de puntos pero.. dudo muchísimo que esté el m55 (puedo equivocarme) me baso en la tendencia crónica que tiene esta compañía en ofrecer terminales de segunda en el programa de puntos, y el m55 no está ahí.

ijla, coge el t300 y véndelo, así le sacas probecho a la promoción.

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Movistar