[CHOLLO] Descuento del IVA sobre productos Samsung en Telecor

2.110 8
 #1
Escrito   0  0  
En telecor descuentan el iva en los productos Samsung, el descuento ya viene aplicado en el precio que aparece en la web, asi a ojo poca cosa, un Galaxy S3 neo por 157€, un Galaxy S4 por 252€, Galaxy A3 236€ y Galaxy A5 315€:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #2
Escrito   0  0  
el s5 no lo hay? es meno el 21% ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
¿Cuánto dura esto?... Que raro que lo dejen tan barato, ¿acaso tiene algun truco, por así decirlo?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Ayer estuve en una tienda, es tal cual dicen, sin iva en samsung.

Creo que es solo online y tiendas fisicas, stand telecor dentro de corte ingles no tiene estas ofertas...

el galaxy s5 se queda por debajo de los 400, lastima que no apliquen el descuento de personal jaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
más caros los veo los S5 en el compraventa.

Por 394€ es un precio cojonudo
El S3 Neo por 157 también es un chollito al igual que el galaxy grand prime por lo mismo, el S5 Mini por 220 tampoco está nada mal.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito   0  0  
Hasta cuando es?

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chotorafal
Hasta cuando es?

del 11 al 14 de febrero

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #8
Escrito   0  0  
JO, EN TABLETS NO SE APLICA?

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de mirar en la web y las tablet tb están descontadas.

Nokia Lumia 920