[AYUDA] Gamas Avanzadas Tarifas

3.924 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda sobre las tarifas, resulta que estoy pagando en una linea.
Plan RED L gama Avanzada 2a línea 23,5537(sin IVA) Donde el precio de la gama viene incluido.
Y en otra linea estoy pagando.
Plan RED L 2a línea 11,7570 (Sin iva)
Y a parte esto:
Pago aplazado dispositivo (1 cuota en esta factura). 15,0000

En teoría es lo mismo, pero lo que nose, es que si en un futuro vuelvo a amagar y elijo un nuevo terminal, las cuotas del pago aplazado desaparecen(?) o las seguiré pagando? Lo digo porque entonces me convence más el Plan RED L GAMA AVANZADA. He intentado llamar para que me lo cambien, puesto que las dos ofertas me las hicieron el mismo día, solo que en la factura aparece reflejado de diferente forma.

Otra duda que tengo es sobre el ADSL Vodafone Integral + Cuota de Linea. 17,3554 (Sin iva) Eso es lo que pago, Actualmente no tengo permanencia, pero nose si llamando a bajas, o haciendo una portabilidad de ADSL a otra compañia, puedo obtener una oferta mejor. Alguien que pueda resolver mis dos dudas?

Think Different. emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Cuando amagaste por el iPhone 6 no leíste que se acabaron las gamas y ahora Todo va financiado?

Obviamente no puedes cambiar cuota a gama.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Cuando amagaste por el iPhone 6 no leíste que se acabaron las gamas y ahora Todo va financiado?

Obviamente no puedes cambiar cuota a gama.


Si que lo leí pero la oferta me la hicieron el Octubre, y el terminal de la 1º Linea me llegó en Octubre, que es el de la gama. El otro, aunque la oferta es de Octubre, al no haber stock me tardo 1 mes en llegar por lo que es financiado.
Entonces si yo vuelvo a amagar en un futuro por otro terminal la financiación se pierde? o la sigo pagando?

Think Different. emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magioses22
Si que lo leí pero la oferta me la hicieron el Octubre, y el terminal de la 1º Linea me llegó en Octubre, que es el de la gama. El otro, aunque la oferta es de Octubre, al no haber stock me tardo 1 mes en llegar por lo que es financiado.
Entonces si yo vuelvo a amagar en un futuro por otro terminal la financiación se pierde? o la sigo pagando?


No, no se sabe nada pero lo mas lógico es que debas cancelar todas las cuotas de la financiación.

Este tema ya se ha tratado en varias ocasiones.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
No, no se sabe nada pero lo mas lógico es que debas cancelar todas las cuotas de la financiación.

Este tema ya se ha tratado en varias ocasiones.


Amí por lo que me han dicho antes una agente del 123, se seguiría pagando esas cuotas de financiación, en cambio con la tarifa de GAMA AVANZADA, desaparecería dicha tarifa por una nueva. Pero aun no estoy seguro 100%, por eso he creado este post, para ver si alguien con certeza puede saberlo emoticon sonrisa

Nose si es posible cancelar las cuotas de la financiación, puesto que dirán que el terminal por el que amagué no esta pagado. Pero vamos no tengo ni idea xD

Me aparece en el apartado de Otros pagos:
Pago aplazado dispositivo (1 cuota en esta factura). Pendiente 22 de 24 cuotas.
Y no en el de Total factura como antes.

En cuanto al ADSL, si es posible, respóndeme a mi duda.

Un saludo Mario.

Think Different. emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
Vamos a ver, yo no trabajo en Vodafone ni tan siquiera para este foro.

Tu consulta hazla en la sección de telefonía fija en. El offtopic.

Pero mas que hacer tu consulta utiliza el buscador y haz uso de la lectura que seguro ya esta comentado.

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
Utiliza el buscador compi

Y en el subforo de telefonia fija,seguro que te pueden orientar mejor




Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
Al haber cuotas de financiación, si en un año realizo un nuevo amago, se eliminan?
Por lo que he leido se suman? No lo tengo muy claro, y me he jartado de leer xD

Gracias de antemano.

Think Different. emoticon angel
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magioses22
Al haber cuotas de financiación, si en un año realizo un nuevo amago, se eliminan?
Por lo que he leido se suman? No lo tengo muy claro, y me he jartado de leer xD

Gracias de antemano.


Hola magioses22.

Aun nadie sabe q va a pasar al año con el pago aplazado , no puedes encontrar nada porque aun nadie ha cumplido el año emoticon guiño .


salu2.

 #10
Escrito   0  0  
Es que es eso haha y vosotros que pensais?
Yo pienso que habrá que pagar esas cuotas... Aunque esperemos que no sea así.

Think Different. emoticon angel
Volver a Vodafone