Falciani se une a Podemos

14.176 60
 #1
Escrito   1  0  
Creo que en el PPSOE van a tener que comprar mucho pañal...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #2
Escrito   0  0  
podemos, a por ellos

saludos
 #3
Escrito   0  1  
desde mi ignorancia pregunto:

quien autorizó a Falciani a revelar datos de cuentas bancarias?
ha trabajado junto a las fuerzas de la ley y el orden o sacó esa información por decisión propia?

Si las cuentas en suiza son secretas no puede publicar a los 4 vientos listados de personas que tengan cuenta allí.

Que seguramente habrá gente que no ha cometido fraude fiscal y los mete a todos en el mismo saco.

Creo que es un delincuente por revelar información si lo hizo sin el conocimiento de las autoridades suizas

porque sino yo también hackeo el servidor de VISA y me hago con el listado de tarjetas de millones de usuarios y me justifico en que hay 10 que blanqueaban dinero con las tarjetas.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
desde mi ignorancia pregunto:

quien autorizó a Falciani a revelar datos de cuentas bancarias?
ha trabajado junto a las fuerzas de la ley y el orden o sacó esa información por decisión propia?

Si las cuentas en suiza son secretas no puede publicar a los 4 vientos listados de personas que tengan cuenta allí.

Que seguramente habrá gente que no ha cometido fraude fiscal y los mete a todos en el mismo saco.

Creo que es un delincuente por revelar información si lo hizo sin el conocimiento de las autoridades suizas

porque sino yo también hackeo el servidor de VISA y me hago con el listado de tarjetas de millones de usuarios y me justifico en que hay 10 que blanqueaban dinero con las tarjetas.



emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

La comparación final es una solemne estupidez. Tienen el dinero en Suiza porque son 100% legales ¿verdad? Claaaaaaaaaaaaaaro.

Te recuerdo, que en esa lista había políticos españoles. Gente que representa al país. Gente que maneja dinero público. Tú dinero y mi dinero. Gente que debería ser un ejemplo. Personalmente, prefiero saber quien de toda esa gentuza, que me obliga a mi a pagar mis impuestos, luego se lleva su dinero (más que probable negro) a paraísos fiscales.

Si a ti te gusta que te roben, allá tú. A mi no me gusta.

Supongo que eres un defensor de los "defectos de forma" en los juicios para dejar sueltos a los delincuentes. De todo tiene que haber...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #5
Escrito   0  4  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

La comparación final es una solemne estupidez. Tienen el dinero en Suiza porque son 100% legales ¿verdad? Claaaaaaaaaaaaaaro.

Te recuerdo, que en esa lista había políticos españoles. Gente que representa al país. Gente que maneja dinero público. Tú dinero y mi dinero. Gente que debería ser un ejemplo. Personalmente, prefiero saber quien de toda esa gentuza, que me obliga a mi a pagar mis impuestos, luego se lleva su dinero (más que probable negro) a paraísos fiscales.

Si a ti te gusta que te roben, allá tú. A mi no me gusta.

Supongo que eres un defensor de los "defectos de forma" en los juicios para dejar sueltos a los delincuentes. De todo tiene que haber...



O sea que depende de quien te robe es un ladron bueno o ladron malo.
Te recuerdo que el tal monedero te esta robando delante de tus morros ¿y estas calladito?
Bueno , claro es que estos de podemos van a repartir sus ganancias con la gente mas necesitada y luego van a crear una clase media mas mejor , jejejejejeje
Cuanta ignorancia por dios.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cigarra
O sea que depende de quien te robe es un ladron bueno o ladron malo.
Te recuerdo que el tal monedero te esta robando delante de tus morros ¿y estas calladito?
Bueno , claro es que estos de podemos van a repartir sus ganancias con la gente mas necesitada y luego van a crear una clase media mas mejor , jejejejejeje
Cuanta ignorancia por dios.


emoticon facepalm emoticon facepalm


(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cigarra
O sea que depende de quien te robe es un ladron bueno o ladron malo.
Te recuerdo que el tal monedero te esta robando delante de tus morros ¿y estas calladito?
Bueno , claro es que estos de podemos van a repartir sus ganancias con la gente mas necesitada y luego van a crear una clase media mas mejor , jejejejejeje
Cuanta ignorancia por dios.


No se quien vive en la ignorancia aqui... si nosotros o tu...
Tu estas defendiendo a diario a unos ladrones que roban a cara descubierta
 #8
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por sorianof
No se quien vive en la ignorancia aqui... si nosotros o tu...
Tu estas defendiendo a diario a unos ladrones que roban a cara descubierta
[/QUOT.




Todavia no te he visto atacar a los pujolines que te roban en tu propia cara y sigues tan feliz e ilusionado con tu independencia .



BUENO , VALE VALE , TIENES RAZON FUE UNA HERENCIA DEL CHORIZO DEL PADRE PUJOLIn,
BAYA BANDA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cigarra
[QUOTE]Originalmente escrito por sorianof
No se quien vive en la ignorancia aqui... si nosotros o tu...
Tu estas defendiendo a diario a unos ladrones que roban a cara descubierta
[/QUOT.




Todavia no te he visto atacar a los pujolines que te roban en tu propia cara y sigues tan feliz e ilusionado con tu independencia .



BUENO , VALE VALE , TIENES RAZON FUE UNA HERENCIA DEL CHORIZO DEL PADRE PUJOLIn,
BAYA BANDA


Te doy un consejo... preocupate de lo que pasa en tu casa y deja la de los demás en paz. Que bastante mie... teneis ya en vuestro pais que está destruyendo todo lo que encuentra a su paso
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Lo dicho preocupate de sacarle a los pujolines todo lo que nos han robado que vaya mafia teneis montada con los pujolines los mases y resto de chorizos y gente de mal vivir .
Sois pocos pero me parece que teneis mas ladrones por m2 que cualquier otra comunidad o region de europa
Volver a Política