T610 con Amena.losMMS no llegan ni de coña,le pasa a alguien?

495 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo el t610 de vodafone.. liberado y con una tarjeta de amena...

Resulta que los mensajes MMS que envio.... a veces llegan y a veces no..... casi siempre es que no vamos..... pero los hijos de la gran putx me los cobran si aunque no lleguen....

A alguien le pasa???? Sabeis algun truco......

Dios en septiembre me largo a voda...
 #2
Escrito   0  0  

mmm yo tengo el t610 desde hace 4h y aun no lo he comprobado jeje pero wilnomad y otros usuarios que conozco de los foros del CSE tienen el t610 con amena y creo que los mms les funcionaban bien...

la p*t* es que estan de vacaciones...hasta septiembre nada!!


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
te has dado de alta en el servicio??

tienes configurado el movil para los mms con amena??
 #4
Escrito   0  0  
un amigo mio que tiene el t310 le pasa lo mismo, a veces le llegan a veces no y en amena se lo cobran igualmente

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
a mi los q me han enviado desde un t310 de amena me han llegado y casi al instante.

Sin embargo los q envio yo desde movistar a amena, llegan con baaastaaante retraso.
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo el 610 con amena y sin problemas para mandar, recibir mms, y para amenawap tampoco. vuelve a llamar y configuralo bien. un saludo
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo el 610 con amena y sin problemas para mandar, recibir mms, y para amenawap tampoco. vuelve a llamar y configuralo bien. un saludo
Volver a Amena