[AYUDA] Es posible suspender temporalmente una linea nueva?

725 2
 #1
Escrito   0  0  
Es una linea que di de alta el 19 de Enero. En la primera y segunda llamada al 123 me han dicho que las libeas nuevas no se pueden suspender hasta que tengan 12 meses de antigüedad.

¿Es verdad? o me están tomando el pelo? Llamo a platino o será peor?
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, finalmente he llamado a platino. Y la operadora me ha dicho que desde platino solo podian suspendela por 3 meses, y que en bajas 6, que si quería que me pasara con bajas.

Le he dicho que no, porque no sé si existe bajas-platino, y en bajas del 123, qie imagino que será el mismo y únici departamento de bajas. Me habían dicho lo de que no podían suspender una linea nueva.

Así que le he dicho que me la suspendiera tres meses. Y se supone que eso es lo que ha hecho.

Alguien tiene alguna otra experiencia?
 #3
Escrito   0  0  
Hasta donde yo se se puede suspender en 123

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Volver a Vodafone