Es una linea que di de alta el 19 de Enero. En la primera y segunda llamada al 123 me han dicho que las libeas nuevas no se pueden suspender hasta que tengan 12 meses de antigüedad.
¿Es verdad? o me están tomando el pelo? Llamo a platino o será peor?
[AYUDA] Es posible suspender temporalmente una linea nueva?
725 2
Escrito 0 0
Bueno, finalmente he llamado a platino. Y la operadora me ha dicho que desde platino solo podian suspendela por 3 meses, y que en bajas 6, que si quería que me pasara con bajas.
Le he dicho que no, porque no sé si existe bajas-platino, y en bajas del 123, qie imagino que será el mismo y únici departamento de bajas. Me habían dicho lo de que no podían suspender una linea nueva.
Así que le he dicho que me la suspendiera tres meses. Y se supone que eso es lo que ha hecho.
Alguien tiene alguna otra experiencia?
Le he dicho que no, porque no sé si existe bajas-platino, y en bajas del 123, qie imagino que será el mismo y únici departamento de bajas. Me habían dicho lo de que no podían suspender una linea nueva.
Así que le he dicho que me la suspendiera tres meses. Y se supone que eso es lo que ha hecho.
Alguien tiene alguna otra experiencia?
Volver a Vodafone