[QUEJA] Desaparicion del saldo MGM

73.967 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Me han pasado por el banco la factura del mes de enero, cuando aun tenia saldo a favor del programa trae a un amigo a masmovil en la factura del mes de diciembre, el cual ha desaparecido en la factura de enero.

¿Donde esta el saldo acumulado? ¿A alguien mas le ha pasado?

Un saludo

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #2
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado lo mismo, les envié un correo ayer y me contestaron al rato diciendo que lo investigaban y abrían incidencia, pensaba que había sido el único.

Saludos.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Otro afectado por lo mismo. Me acabo de dar cuenta, les he llamado y me han dicho que me acumulaban el importe cobrado como saldo amigo para el mes siguiente, a lo cual les he dicho que lo que quiero es un abono y me han dicho que abren incidencia para abono en cuenta con la factura del próximo mes.

Muy correcta la chica que me ha atendido, falta que se cumpla, que no lo tengo yo tan claro.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #4
Escrito   0  0  
Otro por aquí, mail enviado.

El cambio de año les ha sentado mal

bye
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días garciamend,

Tenemos constacia de una incidencia a la hora de aplicar este tipo de descuentos. Ya estamos trabajando en ello para solucionarlo y verás el descuento aplicado en la factura 01/03/2015. Si lo prefieres, pásanos un privado con tus datos y dejamos constancia de tu caso.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masmovil
Buenos días garciamend,

Tenemos constacia de una incidencia a la hora de aplicar este tipo de descuentos. Ya estamos trabajando en ello para solucionarlo y verás el descuento aplicado en la factura 01/03/2015. Si lo prefieres, pásanos un privado con tus datos y dejamos constancia de tu caso.

Un saludo


Gracias, yo puse un mail y rapidísimo me han contestado que lo arreglaban, muy bien el SAC.

bye
 #7
Escrito   0  0  
Ya tengo el dinero de vuelta en mi cuenta. Ha costado una llamada y tres o cuatro e-mails, pero han respondido bien a lo que les pedí.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a S.A.C. oficial