[AYUDA] Desinformación (o ocultación de esta) en el SAC y cobro indebido

15.877 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Hace un tiempo perdí mi SIM de MÁSmovil y el otro día me dispuse a hacer un duplicado ya que dispongo de saldo en ella y me la quería llevar de vacaciones para tener internet móvil. El caso es que me dirije a unos 5 distribuidores de MÁSmovil en Barcelona QUE VI EN LA PROPIA WEB DE DISTRIBUIDORES MASMOVIL y 2 no existian ya (deberían cerrar), uno de ellos ya no ofrecía MASmovil, otro no hacia duplicados por la tarde y el otro sol no vendía SIM's.

Total, que esa misma tarde llamo al SAC y tal, le explico el problema a una persona del SAC sudamericano y enseguida me pasan con el SAC español de madrid, por el accento se nota. Me atiende una mujer de MÁSmovil que me dice que siente lo ocurrido, que desde allí me gestionara y me lo enviara a casa sin COSTE ALGUNO y que, siendo jueves hoy, la sim me llegara lunes o martes. Nuevamente me repite que lamenta mi situación y cuelgo.

RESULTADO FINAL:

1. La SIM acabó llegando el Jueves de la semana siguente, el día que me iba de vacaciones y no me la pude llevar.
2. Me han cobrado 7€ en concepto de envio de SIM del que NO FUÍ INFORMADO EN NINGUN MOMENTO y encima, llegó tarde. Y son 7€ para un carta que dejaron en el buzón...

Esta tarde llamare al SAC y pondré una reclamación para que me devuelvan esos 7€, yo no tengo porque pagar por el posible ERROR o DESINFORMACIÓN de los agentes.

emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Hola santoos, por favor, danos tu número de teléfono para revisar su incidencia y darte una respuesta lo antes posible.Atentamente Atención al Cliente
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masmovil
Hola santoos, por favor, danos tu número de teléfono para revisar su incidencia y darte una respuesta lo antes posible.Atentamente Atención al Cliente
Enviado por MP

emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Sigo esperando la devolución de ese cobro indebido

emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
Hola santoos, como te indicamos, ya está gestionada tu incidencia. Atentamente Atención al Cliente
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masmovil
Hola santoos, como te indicamos, ya está gestionada tu incidencia. Atentamente Atención al Cliente
Por mi parte todo solucionado, se me ha devuelto el importe cobrado y una compensación en forma de descuento.

Muchas gracias por la atención!

emoticon angel
Volver a S.A.C. oficial