Tened Cuidado Con NINONE33 Y Su "calidad 10/10" (inexistente)...

14.542 32
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola buenos dias, voy a exponer mi incidencia reciente con ninone33
la cual no ha sido muy grata, ademas de bastante PESIMA.
Pedi 2 equipaciones niño del barça. Despues mas de 1 mes esperando finalmente me llego un pedido erroneo con equipaciones adulto del R.Madrid.
Lo devolvi y despues otro mes largo mas, me llega el pedido...:
1) Le pedi con parches LFP (no los llevaban)
2) Parche escudo en una de las camisetas mal cosido ademas de bastante torcido (calidad 10?...jajaja) Adjunto foto abajo
3) Luego las serigrafias en LA MANGA de BEKO oficiales, son inexistentes en las equipaciones recibidas.
Pd: Aunque ninone me ha asegurado que me enviara los 2 parches faltantes. UNICAMENTE me ha ofrecido un descuentillo de 5 Euros en un proximo pedido...
Pd: En definitiva, mi experiencia en este pedido ha sido MUY NEGATIVA, las cosas como son.
Que opinais al respecto?
Gracias
Saludos
PD: Aqui la foto (PELIGRO DE INFARTO)(FIJAOS EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA DEL ESCUDO, LA QUE TIENE LA BANDERA DE CATALUÑA)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PD2: Lo que mas me ha decepcionado es que diga que la calidad es de "10/10 GARANTIZADA"
PD3: SOLUCIONADO POR PRIVADO
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por Lluquete
Hola buenos dias, voy a exponer mi incidencia reciente con ninone33
la cual no ha sido muy grata, ademas de bastante PESIMA.
Pedi 2 equipaciones niño del barça. Despues mas de 1 mes esperando finalmente me llego un pedido erroneo con equipaciones adulto del R.Madrid.
Lo devolvi y despues otro mes largo mas, me llega el pedido...:
1) Le pedi con parches LFP (no los llevaban)
2) Parche escudo en una de las camisetas mal cosido ademas de bastante torcido (calidad 10?...jajaja) Adjunto foto abajo
3) Luego las serigrafias en LA MANGA de BEKO oficiales, son inexistentes en las equipaciones recibidas.

Pd: Aunque ninone me ha asegurado que me enviara los 2 parches faltantes. UNICAMENTE me ha ofrecido un descuentillo de 5 Euros en un proximo pedido...
Pd: En definitiva, mi experiencia en este pedido ha sido MUY NEGATIVA, las cosas como son.
Que opinais al respecto?
Gracias
Saludos
PD: Aqui la foto (PELIGRO DE INFARTO) (FIJAOS EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA DEL ESCUDO, LA QUE TIENE LA BANDERA DE CATALUÑA) emoticon perdido
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PD2: Lo que mas me ha decepcionado es que diga que la calidad es de "10/10 GARANTIZADA" emoticon facepalm


Te ha llegado algo bien?
Yo si te falla en alguna cosa, en vez de enviar parches pediría la devolución, o eso o enviárselo para que los ponga el(pagando el todos los costes envío y el de vuelta).

Ya sabemos que estos pedidos a china puede pasar cualquier cosa, pero esto ya es reiterado...

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #3
Escrito   1  0  
Otra más y ya van... emoticon facepalm

Tened Cuidado Con NINONE33 Y Su "calidad 10/10" (inexistente)...

Lo lógico sería pedir la devolución, ahora te buscas el problema de poner los parches tu. Y si no los colocas bien y se caen?

A ver que solución te da, espero que sea buena.

Le haces un pedido, te tarda un mes y cuando te llega no es lo que pides.

Te vuelve a mandar, pasa otro mes y te llega sin parches y con algún defecto.

Luego me intenta dejar mal a mi con mis rojos y diciendo que el es completmanete de fiar y su calidad es de lo mejor, 10/10.

SI CLARO emoticon carcajada
 #4
Escrito   2  0  
al menos para trapo te sirve.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   1  0  
Cómo se puede garantizar la calidad de algo que no pasa por tus manos?

No se puede

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #6
Escrito   0  0  
Ya le he ofrecido solucion al compañero, ya que decida el cual le conviene mas no hay problema, en fallos puntuales en detalles de calidad, no hay ningun problema, en devolucion del importe o reenvio.

He hablado con el proveedor, y me ha comentado que cuando hubo falta de stock en la fabrica habitual hubo alguna partida de camisetas, que fue de otra fabrica... ya le he comentado que si no hay stock de la fabrica habitual, no las envie, y se espera, ademas de informar al usuario.

Actualmente hay stock de todo.

Por otro lado, hay veces que hay fallos en los pedidos, pero siempre se compensa al usuario, o se devuelve el dinero, no hay problema.

Y tambien comentar que por cada pedido, que llega mal, hay 20 que llegan bien, hechar un vistazo en mis hilos.

Este es de hoy por ejemplo:



#761 | Editar | Citar | Multi-Cita | Cerrar | Reportar |
0
0 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off uriel_dbr
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 72
Re: [vendo] Camisetas De Futbol 2015 (recepcion Y Calidad Garantizadas) Ninone33
Pedido recibido. Todo perfecto y dentro del plazo que las necesitaba.
Buena calidad de las camisetas.
Un placer como siempre.

Saludos


__________________
Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s Que pasada....

New Post Hoy 09:06
#762 | Editar | Citar | Multi-Cita | Cerrar | Reportar | Estoy a favor del post #7620 Estoy en contra del post #7620 IP: Registrada

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Te ha llegado algo bien?
Yo si te falla en alguna cosa, en vez de enviar parches pediría la devolución, o eso o enviárselo para que los ponga el(pagando el todos los costes envío y el de vuelta).

Ya sabemos que estos pedidos a china puede pasar cualquier cosa, pero esto ya es reiterado...


Hay veces que hay fallos puntuales, pero no hay problema en solucionarlos, reenviar las camiseta, o devolver el dinero. Eso por descontado compañero.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #8
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Cómo se puede garantizar la calidad de algo que no pasa por tus manos?

No se puede


Bueno, la garantia esta en que si hay algun problema se solcuiona de la mejor manera posible, partimos de que la calidad que envia el proveedor, es la mas alta posible, si hay fallos puantuales, en envios, pues por falta de stock, en la fabrica habitual, o cualquier otro tema, se trabaja en solucionarse lo antes posible, hay veces que esta solucion se demora un poco, por el proveedor, lo trata con la fabrica, pero vamos estamops trabajando en agilizar los tramites, un saludo.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de hablar conmigo por privado ninone33 y hemos decidido que me ingrese el importe de la equipacion defectuosa
Por mi parte, y a la espera de que me llegue dicha transferencia correctamente, he de decir que su solucion ofrecida es de una persona/vendedor 10, las cosas como son, y las cosas claras
Todo el mundo cometemos errores, es logico y humano.
Pero si se dan soluciones de este tipo, esto dice mucho del vendedor
Asi que por mi parte, gracias ninone33 por la SOLUCION, perdona las molestias, y hasta mi proximo pedido
Pd: En cuanto reciba la transferencia, actualizo este post
Volver a Incidencias