Whatsapp se renueva por un año gratuitamente

7.665 39
 #1
Escrito   0  0  
le paso a unos amigos y me paso a mi, por el foro tb he leido que le ha pasado a algun otro, pero esto alguien sabe como va¿? les ha dado por ahi, es algo puntual..
 #2
Escrito   0  0  
A mí me lleva ya pasando dos años, la razón la desconozco pero bienvenida sea la renovación.
 #3
Escrito   0  0  
Evitar la desbandada es la razón, hubo un tiempo en que bloqueaban 2-3 días al que no pagaba y si no lo hacía le renovaban igualmente

Curiosa la polémica alimentada por los que pagaban a toda costa y ponían el grito en el cielo porque había quien no pagaba amenazando con buscarse otra vía gratuita

SLIM KAT - 4.4.2
 #4
Escrito   1  0  
a mi me ha renovado 1 año, y tenia claro que no pienso pagar asi que... han hecho bien. xD
 #5
Escrito   0  0  
A mucha gente se lo están haciendo, vamos que conozco a pocos que hayan pasado por caja.


emoticon sonrisa


un saludo

 #6
Escrito   0  0  
A mi también me han renovado. Bien por ellos
 #7
Escrito   0  0  
Yo pagué el año pasado y ahora me han renovado automáticamente. No sé que criterio seguirán para hacer eso a veces sí a veces no.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me han pasado un numero de gratis de por vida a 1 año de caducidad por cambiar la sim de un movil a otro.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #9
Escrito   0  0  
Supuestamente la renovación gratuita de WhatsApp es por la compra de la compañia por parte de Facebook. Buen regalo. A cambio nosotros les damos más datos de nuestro perfil comercial para petarnos de publi hasta las trancas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
Pues a mi me han pasado un numero de gratis de por vida a 1 año de caducidad por cambiar la sim de un movil a otro.

Qué raro...

Meretriz ha adjuntado esta imagen:
Whatsapp se renueva por un año gratuitamente

Volver a General