[CHOLLO] 100 euros gratis por abrir una cuenta en Openbank con 100 euros.

22.734 108
 #1
Escrito   0  0  
Aunque lo he puesto en el hilo de chollos, he preferido crear este link a parte para todas las dudas que surgan y así no manchar aquel:

Openbank regala 100 euros gratis en una tarjeta regalo de Venteprivee, para gastar en lo que quieras de su tienda, sólo por abrir un depósito bancario en Openbank (importe mínimo 100 euros)

Condiciones:

- 2% TAE a 3 meses
- Sin gastos ni comisiones

DISPÓN DE TU DINERO
Llegado el vencimiento de tu depósito, puedes retirar tu dinero gratis en oficinas del Banco Santander, también puedes hacer una transferencia nacional en euros. Sólo tienes que hacer un traspaso a tu cuenta o una transferencia nacional en euros.

Pasos a dar:

1. Crea una cuenta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Nota: Si quieres agradecerme la información, puedes hacerlo si quieres con mi referido Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ).

2: rellena el formulario online con tus datos personales (nombre y apellidos, DNI, nacionalidad...), de contacto (email, teléfono móvil,...) y domicilio.

3: rellena el formulario online con tus datos profesionales (trabajo, tributación, universidad,...).

4: ya tienes tu número de cuenta. Descarga, imprime y firma tu contrato que encontrarás en el email de confirmación de Openbank.

5: envía el contrato firmado por correo o entrégalo en persona en cualquier oficina de Banco Santander[/URL]. Debes adjuntar fotocopia de tu DNI o tarjeta de residencia y fotocopia de un documento que justifique tus ingresos.

6: ingresa como mínimo 100€ en el Depósito Bienvenida. Puedes realizar el ingreso en cualquier oficina de Banco Santander o por transferencia desde otra entidad en la que seas titular de la cuenta e incluyendo junto con la documentación de la cuenta, un documento donde se indique que tú eres titular de la cuenta origen (ej. extracto cuenta, certificado titularidad, recibo, justificante transferencia,...) y donde aparezca el logo del banco.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone


5: envía el contrato firmado por correo o entrégalo en persona en cualquier oficina de Banco Santander[/URL]. Debes adjuntar fotocopia de tu DNI o tarjeta de residencia y fotocopia de un documento que justifique tus ingresos.



La fotocopia del documento que justifique mis ingresos, ¿puede ser una fotocopia de mi nómina?
 #3
Escrito   0  0  
si ya tenemos cuenta en Open , se podra hacer ?
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
si ya tenemos cuenta en Open , se podra hacer ?

No, sólo es para nuevos clientes, y no tiene compromiso de permanencia alguno.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #5
Escrito   0  0  
Yo ya era de venteprivee, lo siento, no puedo usar tu referido...

¿Hay que domiciliar la nómina o algún recibo?

Ahorra hasta 75€ al contratar tu seguro con Verti usando mi código del Plan Amigos. Pregúntame por MP
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por raul20
Yo ya era de venteprivee, lo siento, no puedo usar tu referido...

¿Hay que domiciliar la nómina o algún recibo?


No. Simplemente tener el depósito de 3 meses abierto, el 30 de marzo te dan 5 cheques regalo de 20 euros que puedes gastar juntos o separados, como tu quieras, y en cuanto venza el depósito, puedes cancelar todo. Y el depósito, lo puedes abrir con tan sólo 100 euros.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
si ya tenemos cuenta en Open , se podra hacer ?

En el anuncio de Vente Privee pone "Oferta válida para nuevos clientes Openbank. Los cupones de compra por valor de 100€ son un regalo de vente-privee".
A pesar de todo, he intentado darme de alta y, después de introducir todos los datos personales, me sale un mensajito: ERROR_IS_CLIENTE emoticon roto2

Habrá que probar con cuenta a nombre de la parienta....

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlucas
En el anuncio de Vente Privee pone "Oferta válida para nuevos clientes Openbank. Los cupones de compra por valor de 100€ son un regalo de vente-privee".
A pesar de todo, he intentado darme de alta y, después de introducir todos los datos personales, me sale un mensajito: ERROR_IS_CLIENTE emoticon roto2

Habrá que probar con cuenta a nombre de la parienta....



pero los cupones de 20 eur en que se pueden gastar??? en la pagina pero en k??? lo digo xk no e visto en que sitios se puede gastar

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
 #9
Escrito   0  0  
Pone expresamente en algún sitio que no sirve si ya eras cliente. Los cupones son para gastar en alguna de las campañas de la página (es tipo groupalia, un poco diferente, más como privalia). Yo he comprado alguna vez con ellos sin ningún problema.

Luego lo pruebo a ver, gracias por compartir!

Ahorra hasta 75€ al contratar tu seguro con Verti usando mi código del Plan Amigos. Pregúntame por MP
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul20
Pone expresamente en algún sitio que no sirve si ya eras cliente. Los cupones son para gastar en alguna de las campañas de la página (es tipo groupalia, un poco diferente, más como privalia). Yo he comprado alguna vez con ellos sin ningún problema.

Luego lo pruebo a ver, gracias por compartir!


Exactamente, es como groupalia, pero en outlet, de cosas de marca. Cada día sacan 3-4 marcas distintas con cosas.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo