[CONSEJO] Android con mejor batería, menos de 200€

4.462 15
 #1
Escrito   0  0  
El asunto resume mi pregunta.

Querría que me aconsejarais sobre algún móvil que dure lo más posible la batería, de gama al menos media, no baja, pero que no pase de 200 si es libre.

Ya tuve el MOto G antiguo, que se me rompió, y duraba más o menos bien. Pero ahora tengo un Huawei Ascend G7 que es la caña, dura muchísimo. Pero como es para mi mujer, ella no quiere un móvil tan grande.

Así que busco móvil que sea más o menos:

-Pantalla entre 4,5 -5 pulgadas
-RAM 1 GB mínimo
-QUad COre o similiar
-REsolución alta.

O sea, un gama media por lo menos, que sea fiable, y que te aguante la batería todo el día con uso moderado/intenso

Ya digo que mi G7, con 3 horas y media de pantalla, y usando Bluetooth, radio FM, whatsapp, etc, etc. desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche, estaba al 50% de batería. NO sé qué otros cacharros se pueden acercar a ese rendimiento.


Gracias por adelantado


Think for yourself, question authority...
 #2
Escrito   0  0  
El BQ Aquaris 4G de 8Gb está a 199€ (el de 16Gb a un poquito más, 214€ en Amazon), y la batería está súper bien, es el que yo tengo ahora y dándole uso me llega a la noche con un 40% o 50% de batería.
 #3
Escrito   0  0  
Me suscribo, me interesa la duración de la batería.
 #4
Escrito   0  0  
Xperia E3, vas a flipar con lo que dura la batería.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   0  0  
Pues si tu tuviste el moto g y estabas satisfecho con la bateria, puedes valorar esa opción...

Saludos emoticon feliz

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
G2 mini. La pantalla es lo peor que tiene, pero para nada es mala.
De autonomia a mi novia le dura 3 o 4 dias, no lo sabe bien. Es brutal en eso

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #7
Escrito   0  0  
Yo también te diría que el LG G2 mini. El Leagoo Lead 7 trae una batería de 4.500 mah de capacidad pero apenas tengo referencias de él pero con esa batería promete
 #8
Escrito   0  0  
Xiaomi Redmi2 o Xiaomi Note 4G.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira la parte de la batería.

Están en España con 2 años de garantía a un excelente precio (menos de 200€ ambos), yo dispongo de los 2 terminales y son una maravilla, aguantan todo el día completo y 2 días si el uso no es excesivo.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Con un bq E4.5 (se puede extrapolar al E5) la batería dura entre 3 y 4 días, llamando y usando whatsapp, pero sin uso multimedia y con poca nevegación.
Una burrada.
Eso sí, en mis manos no llegaba al día dia y medio, fijo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Si te da igual que sea chinorris mira el lenovo s660. Es barato y va muy bien. Mi cuñado está encantadisimo con él, le hace 7—8 horas de pantalla. Por ponerle una pega es que no es 4g pero si eso no te importa y buscas buena batería y rendimiento...

Vive y deja vivir..
Volver a General