[AYUDA] conseguir velocidad maxima

8.444 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días

desde "ya.com" teniamos Internet 10mb. Sin embargo, en el ultimo cambio, donde incluimos la television de Orange, se nos indicó desde SAC de Orange que la velocidad se elevará a los 20Mb (lo maximo, supongo). Sin embargo suele quedarse en esos 7-8 mb que teniamos antes. La television se suele quedar congelada algunas veces. ¿Pueden revisar la velocidad y subirla a los 20mb?

Muchas gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
ESO DEPENDE DE TU DISTANCIA A LA ANTENA.SI ESTAS MUY LEJOS MAS DE ESO NO T VA A DAR.CAMBIATE DE OPERADOR PERO YA

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mufa666
Buenos días

desde "ya.com" teniamos Internet 10mb. Sin embargo, en el ultimo cambio, donde incluimos la television de Orange, se nos indicó desde SAC de Orange que la velocidad se elevará a los 20Mb (lo maximo, supongo). Sin embargo suele quedarse en esos 7-8 mb que teniamos antes. La television se suele quedar congelada algunas veces. ¿Pueden revisar la velocidad y subirla a los 20mb?

Muchas gracias por adelantado


Hola!

Sí, no te preocupes, lo reviso a ver que puedo hacer desde aquí. Sólo necesito que me pases un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija).

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Sí, no te preocupes, lo reviso a ver que puedo hacer desde aquí. Sólo necesito que me pases un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija).

Saludos.


Hola,
el mensaje privado con los datos solicitados ya fue enviado.

saludos,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mufa666
Hola,
el mensaje privado con los datos solicitados ya fue enviado.

saludos,


Te acabo de responder al privado.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta. He vuelto a consultarte una cosa mas. Dime por favor si estoy en lo cierto o me he equivocado yo.

saludos,
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mufa666
Gracias por tu respuesta. He vuelto a consultarte una cosa mas. Dime por favor si estoy en lo cierto o me he equivocado yo.

saludos,


Privado respondido.

Saludos.