Opinión sobre Nokia 6100

396 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos !

Me han ofrecido un Nokia 6100 por 100 Euros, que os parece la oferta ???

Tiene ranura para tarjeta ??? sk me han dicho k si la tiene pero yo no he visto en ningun sitio k se hable de ella.


Gracias y un Saludo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
algo barato, si es a particular ten cuidado, compra en mano

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo uno, es el que utilizo para trabajar, y realmente estoy muy contento de el. Le meto una caña tremenda y no me ha petado nunca. Ranura para tarjeta no lleva. Para mí ha sido uno de los mejores teléfonos que he tenido (y he tenido muchos) ya que como los llevo siempre al máximo de su capacidad todos me petan alguna vez y este aguanta todavia, incluso despues de haberme caido dentro de un cubo lleno de agua con lejia.
Muy recomendable por el precio, libre de origen vale aprox 290€.

Ya me diras.

"Las cosas no se intentan, se hacen o no se hacen" (El chulito campestre)
 #4
Escrito   0  0  
Es una buena oferta, k yo sepa no admite tarjetas de memoria. Y como dice riquelme10 ojo por k es un precio muy bajo para el movil k es, preferiblemente entrega en mano o contrarembolso con opcion de mirar antes de pagar. saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestros buenos consejos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
uff k barato esa oferta me apesta un pokitín... andate con ojito emoticon guiño

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Primero de todo decirte que este mobil es una pasada.Si lo tienes en la mano te das cuenta que es diferente a los 7210 6610,...muy fino,y de clase.Si le quitas la bateria puedes ver que el interior es de metal,no como los otros mobiles que son de plastico.En resumen,una pasada de mobil.

Un consejo,no te fies,porque este mobil por 100e me parece que todos lo comprariamo,por ejemplo yo acabo de vender uno con 3 semanas con todo por 225e,asi que desconfia.

Salu2 y hasta pronto.

- BARCELONA -
Volver a General