[AYUDA] Modulo Fijo en el Movil con Canguro Pro

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 #1
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Acabo de portar una linea fija + adsl + dos móviles, a canguro pro autónomos.

Me queda una linea fija con movistar que quería dar de baja pero después de ver lo de "fijo en el móvil" he pensado pues me la traigo uno de los móviles de Orange, no pierdo el numero y me cuesta 0€.

Después de llamar varias veces a Orange algunos lo confunden con fijo en el móvil y otros no me saben decir nada.

¿ Puedo portar una linea fija directamente de otra compañía (movistar) a un modulo "fijo en el móvil" ?

¿ el coste es de 0 € ?

Gracias.
 #2
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SI, se pueden. Yo fui a portar mi linea fija de Telefonica a VODAFONE FIJO EN CASA y de alli despues de dos años y unos meses a MI FIJO de ORANGE sin ningun problema. Es muy util tener el fijo siempre contigo. Costes NO tenia, como en otros portabilidades. Pero solo si no tienes permanencia y si no compras un movil de gama alta. Pero te ponen 18 meses de permanencia. Si las condiciones de pro estan un poco diferente no lo se. Yo lo hizo como particular.
 #3
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Originalmente escrito por aliencillo
Acabo de portar una linea fija + adsl + dos móviles, a canguro pro autónomos.

Me queda una linea fija con movistar que quería dar de baja pero después de ver lo de "fijo en el móvil" he pensado pues me la traigo uno de los móviles de Orange, no pierdo el numero y me cuesta 0€.

Después de llamar varias veces a Orange algunos lo confunden con fijo en el móvil y otros no me saben decir nada.

¿ Puedo portar una linea fija directamente de otra compañía (movistar) a un modulo "fijo en el móvil" ?

¿ el coste es de 0 € ?

Gracias.


Hola aliencillo!!

La información del módulo Fijo en el Móvil la tienes aquí (es gratis pero solo para líneas de empresa que no sean Óptimas y Personalizadas ya que estas llevan 5€ de cuota). En residencial no existe este módulo, solo el servicio/tarifa de Mi fijo. Efectivamente, el módulo Fijo en el Móvil es un servicio completamente distinto a la tarifa Mi Fijo pro que si que tiene cuota mensual.

Con el módulo Fijo en el Móvil recibes las llamadas gratis pero las que realices siempre serán facturadas con la tarifa que tengas en la línea móvil o se descontarán del bono de minutos de esta numeración si es que tiene. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #4
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Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola aliencillo!!

La información del módulo Fijo en el Móvil la tienes aquí (es gratis pero solo para líneas de empresa que no sean Óptimas y Personalizadas ya que estas llevan 5€ de cuota). En residencial no existe este módulo, solo el servicio/tarifa de Mi fijo. Efectivamente, el módulo Fijo en el Móvil es un servicio completamente distinto a la tarifa Mi Fijo pro que si que tiene cuota mensual.

Con el módulo Fijo en el Móvil recibes las llamadas gratis pero las que realices siempre serán facturadas con la tarifa que tengas en la línea móvil o se descontarán del bono de minutos de esta numeración si es que tiene. emoticon sonrisa

Un saludo.


¿ Entiendo que con lineas de empresa también entran los contratos dados de alta como autónomos no ?

¿ Es posible contratar este servicio online ? no veo la opción en ningún menú del panel de control en orange.es.


Gracias.
 #5
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Originalmente escrito por aliencillo
¿ Entiendo que con lineas de empresa también entran los contratos dados de alta como autónomos no ?

¿ Es posible contratar este servicio online ? no veo la opción en ningún menú del panel de control en orange.es.


Gracias.


Este servicio lo tendrás que contratar a través de cualquiera de nuestros departamentos comerciales: Tienda o teléfono (1470). A través de tu Área de clientes podrías cambiar el módulo fijo en el móvil de línea en el caso de que tu contrato tuviera mas de un teléfono móvil. Ten en cuenta que el número fijo puede ser una numeración nueva o una ya existente que se porte a Orange. emoticon feliz

Un saludo.
 #6
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Originalmente escrito por Orange_mvl
Este servicio lo tendrás que contratar a través de cualquiera de nuestros departamentos comerciales: Tienda o teléfono (1470). A través de tu Área de clientes podrías cambiar el módulo fijo en el móvil de línea en el caso de que tu contrato tuviera mas de un teléfono móvil. Ten en cuenta que el número fijo puede ser una numeración nueva o una ya existente que se porte a Orange. emoticon feliz

Un saludo.


Pues o tu información no es correcta o en el 1471 tienen otra, me dicen que para una linea portada no lo hacen por teléfono y me tengo que desplazar a una tienda ¿ en que quedamos ?
 #7
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Originalmente escrito por aliencillo
Pues o tu información no es correcta o en el 1471 tienen otra, me dicen que para una linea portada no lo hacen por teléfono y me tengo que desplazar a una tienda ¿ en que quedamos ?

¿De que línea estamos hablando? ¿de que servicio (mi fijo pro o Fijo en el móvil) estamos hablando?... lo que se hace siempre es activar el módulo en una línea que exista ya (fijo en el móvil) y solicitar el teléfono fijo a la operadora donante.

si ver que tienes problemas, pásame tus datos y los de la línea que quieres portar por MP y se los paso al departamento comercial para que se ponga en contacto contigo y lo solucione. emoticon guiño

Un saludo.
 #8
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Originalmente escrito por Orange_mvl
¿De que línea estamos hablando? ¿de que servicio (mi fijo pro o Fijo en el móvil) estamos hablando?... lo que se hace siempre es activar el módulo en una línea que exista ya (fijo en el móvil) y solicitar el teléfono fijo a la operadora donante.

si ver que tienes problemas, pásame tus datos y los de la línea que quieres portar por MP y se los paso al departamento comercial para que se ponga en contacto contigo y lo solucione. emoticon guiño

Un saludo.



De "Fijo en el móvil" portando el fijo de otro operador ( Movistar ), según los comerciales del 1471 se ha de hacer en tienda, en comunidad orange también me han dicho lo mismo, informar de ello en la web y a los operadores para saberlo antes de gestionar un contrato no estaría mal.

Incluso:
http://empresas.orange.es/movil/pla...jo-en-el-movil/

Aparece el link de "activa este modulo de ahorro" como si lo pudiera dar de alta directamente el cliente que ya supongo iría contra la política de los operadores de poner todas las trabas posibles.
 #9
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Originalmente escrito por aliencillo
De "Fijo en el móvil" portando el fijo de otro operador ( Movistar ), según los comerciales del 1471 se ha de hacer en tienda, en comunidad orange también me han dicho lo mismo, informar de ello en la web y a los operadores para saberlo antes de gestionar un contrato no estaría mal.

Incluso:
http://empresas.orange.es/movil/pla...jo-en-el-movil/

Aparece el link de "activa este modulo de ahorro" como si lo pudiera dar de alta directamente el cliente que ya supongo iría contra la política de los operadores de poner todas las trabas posibles.


Pues en este caso lo que hago es pasarlo porque no debería de ser necesario hacerlo a través de un Punto de venta ya que hay herramientas mas que suficientes para hacerlo on-line al igual que se pueden hacer actualmente cambios de titularidad. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #10
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Hola aliencillo,

¿Me puedes pasar por MP un pantallazo donde se vea la posibilidad de activar el módulo y la ruta del navegador?

Un saludo.
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