[CONSEJO] Sony Xperia Z3 o Samsung Note 4

3.966 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola! veréis voy a renovar el movil y estoy en duda entre el Xperia Z3 y el Note 4, uno me atrae por la duración de su batería (Z3) aunque no creo que nunca lo meta debajo del agua emoticon colorao y el otro por su funcionalidad y grandaria de pantalla..

me gustaría saber que opinión tenéis de estos dos terminales y por cual de los dos os decantaríais...

un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por microlab
Hola! veréis voy a renovar el movil y estoy en duda entre el Xperia Z3 y el Note 4, uno me atrae por la duración de su batería (Z3) aunque no creo que nunca lo meta debajo del agua emoticon colorao y el otro por su funcionalidad y grandaria de pantalla..

me gustaría saber que opinión tenéis de estos dos terminales y por cual de los dos os decantaríais...

un saludo!



A mi personalmente me encanta el Z3, me parece un terminal precioso y ademas con una buena pantalla. El Note como que no me veo con él, me parece demasiado grande.

En mi caso me quedaría con el Z3,emoticon enamorado posibilidad que estoy barajando, sólo que me "asusta" los problemas que están reportando en otros foros. Se que eso es algo que cualquier smarphone que salga al mercado tendrá, que las compañías iran solventando poco a poco y que solo se escribe los problemas, porque si cada vez que a un@ le fuera bien el teléfono abriera un hilo pues... apaga y vamonos.



un saludo emoticon Arriba


 #3
Escrito   0  0  
Yo te diría que te compres el que más te guste, porque son muy buenos teléfonos y ambos destacan en todo (pantalla mejor en el Note y cámara mejor en el Z). De batería andan los 2 muy bien.

 #4
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas!!
yo suelo usarlo para whatsapp, facebook, twitter y clash jeje, el miedo que me da el Note4 es que no me dure almenos de 8 de la mañana a 12 de la noche
 #5
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo note 4, superior en todo excepto cámara que por cierto tampoco anda coja. Por la batería no te preocupes, el note 4 tiene una excelente duración de batería a la par que el xperia z3

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
Note 4 sin dudarlo!

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #7
Escrito   0  0  
note 4 de calle
 #8
Escrito   0  0  
Los Sony, sobre todo los últimos, han mejorado en pantalla que al final se han decidido poner la IPS y en el software de la cámara, que parece mentira que siendo quien vende la mayoria de ellas a otros fabricantes, saliensen tan mal.

Ahora bien, en lo que no han mejorado ha sido en reducir los marcos tan exagerados lo que hace ser más grandes que otras marcas con la misma pantalla.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #9
Escrito   0  0  
Note 4 con los ojos cerrados....pero si te gusta más el diseño del Z3 tampoco es mala opción, aunque ya sabes que el Z4 lo sacan en poco....depende tu gusto "estético" decantate por el que más te guste....son muy parecidos. (Si quieres una pantalla más grande ni te lo pienses....)

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que la mayor diferencia (que es el plus del Note 4) es el Spen. Si no lo usas, me decantaría por el Z3.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General