[AYUDA] ¿Renuevan permanencia si aumento velocidad?

4.865 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, tengo 10MB de fibraoptica y se me quedan cortos, ya que cuando otra persona está por ejemplo viendo videos de youtube en otro pc y yo intento abrir webs desde el mio, va muy lento. Entonces he pensado poner 100mb que me llegan a este domicilio. Tengo permanencia de 12 meses hasta julio, el tema es... ¿me renovarían la permanencia hasta enero 2016? ¿O seguiría tal cual está?
Un saludo y gracias.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #2
Escrito   0  0  
Renovarías por 12 meses mas

No obstante con 10mb debería darte para lo que tu haces,revisa bien tu pc o el router
 #3
Escrito   0  0  

Si mal no recuerdo, creo haberlo preguntado en un foro de Movistar y se te reiniciaban los 12 meses de permanencia. Entendiendo que sería hasta Enero 2016.

Igualmente para salir de dudas llamada gratis al 1004 o a ver si otro user te confirma lo que te decía.

Saludos

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mklass
Renovarías por 12 meses mas

No obstante con 10mb debería darte para lo que tu haces,revisa bien tu pc o el router


¿Qué debo revisar? El tema es ese que no me da... Y ya no solo que no me de para eso, que se puede aguantar que tarde medio segundo más en cargar una página, sino que el probelma grande viene si alguien está jugando a algún juego online, que youtube pilla todo el ancho de banda o no sé como lo hace que se hace imposible jugar online mientras haya otro pc usando otro pc o móvil viendo videos.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por NESTUR
Si mal no recuerdo, creo haberlo preguntado en un foro de Movistar y se te reiniciaban los 12 meses de permanencia. Entendiendo que sería hasta Enero 2016.

Igualmente para salir de dudas llamada gratis al 1004 o a ver si otro user te confirma lo que te decía.

Saludos


OK, muchas gracias... Seguiré como estaba entonces, porque en julio dejo esta vivienda durante 3 meses (aunque en octubre vuelva no voy a estar 3 meses pagando sin usarlo...) Pues a ver si aunque es offtopic, alguien sabe como configurar el servicio QoS que lleva el router...

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #6
Escrito   0  0  
Comprueba en cualquier página web de las que se dedican a eso si te están dando los 10 megas. A veces los de movistar te limitan la conexión porque les sale de las narices y si no llamas se queda así, cuando a mi me lo pusieron me llegaban solo 3 megas y llamé diciendo que o me ponían lo contratado o me largaba. Después de una charla con el sat donde primero me dijeron que la conexión era "hasta 10 megas", y después que si me subían mucho tendría micro cortes, al final me subieron la limitación a los 10 megas que tengo contratados y sin microcortes ni historias. Y soporta más dispositivos conectados de los que tú dices sin ningún problema.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas jagovi2011.

Respecto a si renuevan permanencia si.... en movistar escupes al suelo, y te renuevan 12 meses la permaencia... vamos, que cualquier variacion en tu contrato, te renuevan si ó si la permanencia.

Por otro lado, es raro lo que comentas de la velocidad, con los 10 mb, deberias de tener suficiente... yo tengo adsl 10 mb, y mis hijos estan con el ipad jugando online, y yo veo videos en youtube sin problemas.... supongo que habras hecho algun test de velocidad, te dan los 8 ó 9 mb que suelen dar siempre, o te da menos???

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Buenas jagovi2011.

Respecto a si renuevan permanencia si.... en movistar escupes al suelo, y te renuevan 12 meses la permaencia... vamos, que cualquier variacion en tu contrato, te renuevan si ó si la permanencia.

Por otro lado, es raro lo que comentas de la velocidad, con los 10 mb, deberias de tener suficiente... yo tengo adsl 10 mb, y mis hijos estan con el ipad jugando online, y yo veo videos en youtube sin problemas.... supongo que habras hecho algun test de velocidad, te dan los 8 ó 9 mb que suelen dar siempre, o te da menos???

Saludos.


En un test de velocidad me dan los 10mb contratados... Concretamente esto pasa en juegos como league of legend, donde la latencia es muy importante. He llamado y efectivamente me renuevan permanencia (vaya me renuevan no, porque actualmente no tengo permanencia) sino que me meten 12 meses de compromiso nuevos.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #9
Escrito   0  0  
-

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagovi2011
En un test de velocidad me dan los 10mb contratados... Concretamente esto pasa en juegos como league of legend, donde la latencia es muy importante. He llamado y efectivamente me renuevan permanencia (vaya me renuevan no, porque actualmente no tengo permanencia) sino que me meten 12 meses de compromiso nuevos.

Ok jagovi... como te he dicho, no respires mas aire del que te corresponde, que te meten 12 meses mas...

Y si, el ping es muy importante... yo suelo tener 80 ms, mas ó menos...

Pues nada, tendrás que buscar alternativas... suerte y un saludo.
Volver a Movistar