alguien q posea un sagem My x6, q explique algo

1.255 14
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, si alguien q tiene este movil podria explicar como le va, xq nadie ma a aclarado nada, y estoy dudando en comprarmelo
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo (de Movistar).Me va muy bien con el, buena bateria, buenas fotos (dentro de lo buenas que pueden ser las fotos de un telefono movil),pantalla muy buena, conexion IRDA completa, etc.La gestión de menus, buena aunque algo rarilla (todo es acostumbrarse), un pelin grande de tamaño y melodias un tanto raras (no son polifonicas, son hi-fi, puedes grabar trozos de canciones autenticas como señal de llamada, aunque para mi como las clasicas no hay nada, si quieres enterarte cuando te llaman).No tiene llamada por voz. En fin, si tienes alguna duda de algo en concreto comentala y trataré de contestartela.
 #3
Escrito   0  0  
mi duda es: merece la pena por 170€? estoy a punto de cojerle y espero no tirar ese dinero


 #4
Escrito   0  0  
Personalmente (y por ese precio) mi opinión es que sí pero es solamente mi opinión.Yo, desde luego, estoy satisfecho con el telefono.
 #5
Escrito   0  0  
maxjsr no tirne juegos o no tiene java ? , otra cosa i que as echo con el nec. saludosemoticon guiño














lliria valencia


 #6
Escrito   0  0  
170 €??? el MX-Y6? el de la pantalla TFT de 65000 colores? Melodias Hi-Fi y Camara incorporada? pero si lo e visto a 254€ jooooeeer, yo to ilusionao con ese movil, veo el precio y se me cae el corazon a los pies


weno, en otras palabras, merece o no la pena?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito   0  0  
Lleb, el Nec lo vendí porque estaba cansado del tema de la bateria.Como habia comentado solo me duraba un día (como mucho, mucho, dia y medio).Lo habia comprado con los puntos de Movistar en 279 euros y lo vendí en 200.Y me cogí el Sagem con el plan estrena de uno de mis hijos por 253 euros y lo uso con mi contrato Movistar Plus.De todas formas te diré que con la excepción del tema de la bateria y quizás la camara (ahora que tengo el Sagen me doy cuenta de que la camara del NEC no es gran cosa) el NEC es un telefono fantastico.Por cierto, la bateria del Sagem me está durando 4 dias completos.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Lleb, por cierto me olvidé del tema de los juegos.No tiene Java pero si tiene juegos, creo que los "in fusio". De todas formas te diré que nunca juego, ni tan siquiera he entrado en los juegos.Los he visto en el menú pero ni he entrado, ni jugado con ellos.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
que hay que hacer para pasar las fotos al pc sin irda? se puede?¿ trael el movil algun cable para ello o tengo que comprar algo a parte?¿

gracias



-----------PUXA ASTURIES--------------
 #10
Escrito   0  0  
Tienes dos opciones:
1.- Mandarla por MMS a tu correo electronico
2.- Comprarte el cable de conexión al PC.El original lo puedes adquirir directamente en SAGEM Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o llamando al telefono 913753017.Vale 40.90 euros.

Un saludo
Volver a Movistar