Fracasos tecnológicos 2014

2.306 8
 #1
Escrito   1  0  
Fracasos impredecibles. «Una tecnología es exitosa si resuelve un problema, esté instalada en millones de 'smartphones' o sea utiliza por unos pocos científicos». El editor jefe de negocios de la revista 'MIT Technology Review', Antonio Regalado, en un artículo donde repasa los fracasos tecnológicos de 2014. Las causas, dice, son impredecibles. Desde decisiones judiciales hasta la opinión pública pueden ser determinantes en el hundimiento de una tecnología.

Google Glass no cumple. En 2012, Google despertó grandes expectativas con el anuncio de Google Glass. Dos años después, la ilusión se ha desinflado. No sólo se ha pospuesto su lanzamiento para 2015, sino que «la mitad de los desarrolladores encuestados por Reuters han dejado de trabajar en 'apps' para Glass», comenta Regalado. Incluso su impulsor, Sergey Brin, ha empezado a aparecer en público sin las gafas.

Bitcoin, para cibercriminales. «Se suponía que 2014 iba a ser el gran año para Bitcoin», señala Regalado. Sin embargo, su valor ha caído un 62% desde enero de 2014 y «se está utilizando para mover el mismo dinero que el año anterior». Pero lo que es peor: «Está atrayendo a los especuladores y se ha convertido en la forma de pago entre los cibercriminales profesionales». «Bitcoin tiene defensores apasionados, pero una moneda que usa poca gente no puede calificarse de éxito», concluye.

iPhone 6 sin zafiro. El iPhone 6 no incluye las pantallas superresistentes de zafiro que Apple esperaba. El gigante gastó euros 850 millones de euros en crear una fábrica para producirlas. Contrató a GT Advanced Technologies para ello, pero ésta no tenía experiencia industrial. ¿El resultado? La empresa está actualmente en bancarrota.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Yo quiero tener un fracaso empresarial como el iPhone 6.....

Las googlee glass... Es lo que tiene darle bombo a algo que tres años después no has sacado a la venta. Para que voy a hablar o a interesarme por algo que no puedo comprar ni se cuando voy a poder hacerlo. Fracaso o no, se vera cuando salgan.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   1  0  
es que lo de las Google Glass es de traca... Google en estado puro, sacan un servicio/producto en fase beta durante años y luego ya dios dirá... al principio molaban, ahora ya no les veo mucha utilidad y han perdido ese factor novedoso que tenian en sus comienzos
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
es que lo de las Google Glass es de traca... Google en estado puro, sacan un servicio/producto en fase beta durante años y luego ya dios dirá... al principio molaban, ahora ya no les veo mucha utilidad y han perdido ese factor novedoso que tenian en sus comienzos

Las sacas y a los dos meses las pones a la venta y cubres todos los gastos. Luego ya se vera si tiene o no sentido. Pero ahora....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Ah las google glass no han salido?jolin si hace ya bastante tiempo las tenían a la venta en xopso. Juju pues xopso ha desaparecido del mapa con la pasta de varios clientes por lo que tengo entendido de unas nexus.Entonces es peor el timo porque ahora se les sumara los afectados de las glass

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #6
Escrito   0  0  
Para mi uno de los fracasos ha sido el NEXUS 6 que se ha demostrado porque no les ha quedado mas remedio que volver a vender el NEXUS 5...si querían sacar un gama alta que lo saquen pero no con el nombre de NEXUS y a precio desorbitado. Ese ha sido su gran fallo en este 2014.

Un saludo compañeros!

%Systemroot%
 #7
Escrito   0  0  
Fracaso del iphone 6 ? ellos querian zafiro, pero no sacarlo no es un fracaso creo yo, otra cosa es que lo hubieran anunciado y luego nada. Se dejaron los cuartos en GT Advanced Technologies la cual (segun las fotos publicadas del zafiro que hicieron) dirigia algun tipo de primate porque madre mia, perdieron camiones con toneladas de zafiro, el que generaban estaba roto, con defectos, .. y los tios como si nada, diciendo que iba todo bien xD

Yo no descartaria xbox one como fracaso 2014, ahora mismo las ventas de ps4 estan considerablemente por encima tras poco mas de un año, no veo como van a conseguir remontar eso
 #8
Escrito   1  0  
Hablamos de fracaso tecnológico... no empresarial

Por supuesto que el iPhone 6 se vende como churros.

Pero aquí se habla de grandes avances que nos vendían y que al final se desinflaron.

Ya leí el artículo el otro día, y me pareció muy escueto la verdad, podían haberse currando algún otro ejemplo más.
 #9
Escrito   0  0  
En mi opinion, si se sigue desarrollando la tecnología holográfica (ganadora del CES 2015) se ha demostrado que no es tan cara y es mas impresionante y mucho mas útil que el 3D por no requerir aparatos adicionales.

El 3D es algo que va a quedar obsoleto, lo tendran como variante, pero no creo que finalmente se asiente en el mercado. Un ejemplo es el terminal 3D que salió que no se vendio bien y otro es que las películas 3D no son tan exitosas como se esperaba, puesto que la mayoría prefiere el cine en alta definicion

No todo hombre errante anda perdido
Volver a General