Duda portabilidad e invitaciones

8.303 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo pensado portar dos lineas que tengo con Movistar a Simyo. Mi duda es si puedo usar invitación en las dos portabilidades o solo en la primera que haga. Me interesa saberlo porque en una linea me interesa más el saldo que en otra. Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Si las 2 lineas estan a tu nombre no. Solo se puede utilizar una invitacion por DNI.

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #3
Escrito   1  0  
Ok, gracias. Eso era lo quería saber. Un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Menganico
Ok, gracias. Eso era lo quería saber. Un saludo. [/QUOT

hola,lo que puedes hacer es cambiar el titular de una linea,si están las dos al mismo nombre,asi puedes coger una invitación para la primera linea y aprovechar para que la primera linea invite a la segunda,asi todo queda en casa,suerte y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   1  0  
Como ya te han dicho solo puedes usar una invitación por DNI, de todas formas si ambas están bajo el mismo titular y las vas a pasar a Simyo también bajo el mismo titular las dos, te da igual el orden, ya que en ambas líneas obtendrás los 10€ de bienvenida, y además obtendrás 10€ (portabilidad a contrato) usando una invitación, este saldo es común para ambas líneas si están bajo el mismo DNI, y por tanto tu decides a cual de las líneas quieres aplicar el descuento con estos 10€, ya sean los 10 a la misma línea o 5 a cada una.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #6
Escrito   1  0  
Exacto, si son al mismo nombre sólo se puede usar en la primera, pero el saldo amigo luego podrías aplicarlo en cualquiera de ellas.

Además tendrías los 10€ de bienvenida en cada línea.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo que no se es si se podrá cambiar el titular al ser una portabilidad de contrato a contrato que está a mi nombre. Y en cuanto al saldo gracias por la aclaración creía que era como una tarjeta prepago que cada una llevaba su saldo. Un saludo.
 #8
Escrito   1  0  
Hola,la línea la tendrías que cambiar de nombre en la compañía que estás ahora para que al portarla no se porte con el mismo nombre,respecto al saldo, el de bienvenida es individual para cada línea y el de invitación también si lo haces así,ya que serían dos líneas con distintos titulares,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
Hola gamo62abc. El problema que tengo y que me acabo de dar cuenta es que tengo una linea normal y la otra es una segunda linea de Movistar que va con la primera y no se puede cambiar de titular, y si cambio la principal se cambian las dos. Así que lo tendré que hacer solo con una y ya esta. Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.
 #10
Escrito   1  0  
En ese caso,el saldo de bienvenida es individual para cada línea pero el de invitación es común para las dos líneas ya que va al mismo dni,así podrás descontar el saldo amigo de la línea que más te interese cada mes,no olvides que el saldo amigo se descuenta de 5 en 5 euros,o sea, 5,10,15,20 y así sucesivamente pero el saldo que no gastes lo pierdes,por ejemplo si gastas 3 euros y activas el descuento de 5 euros,te descuentan los 5 euros y pierdes los dos,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Simyo