Merece la pena poner fundas?

11.161 36
 #1
Escrito   0  0  
Esta semana nuevamente cometi un nuevo error y es que todo humano tropieza varias veces en la misma piedra.
Yo nunca he sido partidario ni de las fundas ni de los protectores de pantalla, en otros telefonos los puse y los acabe quitando y use el telefono mucho tiempo y no salio practicamente ni un solo rayon por llevarlo a pelo.

Pues bien la semana pasada compre el z2 y me gaste 30 euros para protegerlo, 30 euros que han ido a la basura.

Le puse un protector, de vidrio que dicen que es de lo mejorcito que hay, cuando lo pones queda de fabula, pero luego me di cuenta que atrae polvo como si tuviera un iman que atrae polvo, tanto que taponaba la camara delantera. Asi que protector fuera.

En cuanto a la funda, le puse una de estas de silicona que ves como el polvo se va quedando entre ella y el movil y queda una fatal.

Al final he tenido que sacarselo todo y llevar el movil a pelo y ahora ya no atrae polvo y con un trapito de las gafas queda como nuevo.

El problema es que se caiga al suelo que en eso si supongo que funda haria su funcion, pero cruzare los dedos ya que en mi vida se ma a caido un movil al suelo.

Yo creo que fundas y protectores estan en el mercado para sacarnos el dinero.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues es probable que tengas razón, pero hay usuarios que si mo fuese por las fundas y/o protectores, los móviles los cambiaría cada semana por rotura.
Personalmente uso funda y protector porque me gusta tener el móvil impoluto, pero es para luego venderlo bien.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
Hola
Yo tampoco soy partidario de fundas,aparte de que se cargan muchas fundas la estetica del movil.
Es como todo,teniendo cuidado y cuidandolo bien,siempre estara nuevo con su respectivo uso.
Respecto a protectores de pantalla algunos entre que quedan con alguna burbuja son atrapa polvo..mejor un cristal de vidreo templado aunque tenga un cierto grosor..

Saludos y cuidar siempre el terminal.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   0  0  
Yo nunca he utilizado protector de pantalla, solo utilizo la funda de silicona, la ultima me costó 2€ en un mercadillo, se me ha caído alguna vez que otra al suelo y ha sobrevivido.
Mi hija llevaba una funda rígida, hace unos días se le cayó al suelo, salio la funda para un sitio y el móvil para otro, al final la pantalla rota.
 #5
Escrito   0  0  
También hay fundas y FUNDAS...he usado varias en mi actual teléfono y siempre las hay finas, bonitas y que cumplen su función protectora. De no ser por ellas, por mucho cuidado que se tenga, podrías acabar con la pantalla de tu móvil rota. En mi caso, desde hace 3 años sólo han sido 2 caídas, y creo que sin ella no tendría el móvil como lo tengo ahora, nuevo prácticamente.

Así es que yo estoy a favor de las fundas, eso sí, siempre y cuando no rompan mucho la estética del móvil y cumplan con cierta función protectora.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Mi experiencia dice que sí merece la pena.
Tengo un iPhone 6 plus, desde que lo compré con funda (de las caras) y protector de vidrio templado Spigen de 30€.
Nunca sabes cuando va a pasar, pero por muy cuidadoso que sea, el móvil siempre se te cae al suelo.
La semana pasada lo dejé en el reposabrazos de la puerta del coche. Abro la puerta y cae pantalla abajo. Resultado, protector de vidrio estallado y teléfono sin ningún rasguño. Me fastidió porque han sido 30€ que me han durado poco, pero más me hubiera fastidiado tener que cambiar la pantalla, o llevar una marca por minúscula que sea.
Tengo claro que un teléfono de 800€ no lo voy a llevar a pelo porque es que sé que tarde o temprano se me va a caer. Un enganche con el cable de los auriculares, unas manos sudadas y que se te resbale, sacarlo del bolsillo y que se escurra... hay miles de oportunidades para que el móvil vaya al suelo.
Lo importante es comprar buenas fundas y protectores y no lamentarse luego. Prefiero sacrificar estética y ganar tranquilidad. Y además, como somos tan golosones y queremos cambiar de teléfono cada poco tiempo, en la posterior venta de segunda mano se agradece comprar-vender un móvil sin marcas.
 #7
Escrito   0  0  
Qué preguntas haces. La respuesta depende de lo que cada uno necesite ¿Quieres comodidad y que el móvil sea un poco menos ladrillo? Sin funda.
¿Eres propenso a los accidentes? Con funda.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Esta semana nuevamente cometi un nuevo error y es que todo humano tropieza varias veces en la misma piedra.
Yo nunca he sido partidario ni de las fundas ni de los protectores de pantalla, en otros telefonos los puse y los acabe quitando y use el telefono mucho tiempo y no salio practicamente ni un solo rayon por llevarlo a pelo.

Pues bien la semana pasada compre el z2 y me gaste 30 euros para protegerlo, 30 euros que han ido a la basura.

Le puse un protector, de vidrio que dicen que es de lo mejorcito que hay, cuando lo pones queda de fabula, pero luego me di cuenta que atrae polvo como si tuviera un iman que atrae polvo, tanto que taponaba la camara delantera. Asi que protector fuera.

En cuanto a la funda, le puse una de estas de silicona que ves como el polvo se va quedando entre ella y el movil y queda una fatal.

Al final he tenido que sacarselo todo y llevar el movil a pelo y ahora ya no atrae polvo y con un trapito de las gafas queda como nuevo.

El problema es que se caiga al suelo que en eso si supongo que funda haria su funcion, pero cruzare los dedos ya que en mi vida se ma a caido un movil al suelo.

Yo creo que fundas y protectores estan en el mercado para sacarnos el dinero.

saludos




emoticon desconcertado estas trabajando en una cantera? emoticon ummmmm





Es broma, se donde curras... emoticon burla Pero tanto atrae el polvo? A ver si es porque es nuevo el protector, que normalmente los primeros dias ocurre eso..



quote:
Originalmente escrito por tionelo
Pues es probable que tengas razón, pero hay usuarios que si mo fuese por las fundas y/o protectores, los móviles los cambiaría cada semana por rotura.
Personalmente uso funda y protector porque me gusta tener el móvil impoluto, pero es para luego venderlo bien.




+1.. emoticon Arriba

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Para el que tenga pensado vender el terminal y no quiera tener pequeñas marcas o señales de uso o para el que por su actividad diaria o torpeza elevada, sea propenso a continuas caidas del terminal. La funda más que aconsejable, es prácticamente obligada.

Para los demás casos, en mi opinión poner funda, innecesario completamente, sacrificar estética, tacto, y comodidad de tamaño, solo por evitar una posible marquita en el terminal, me parece que no compensa en absoluto. Casi que veo más lógico poner la funda cuando el terminal ya esta lleno de golpes y marcas, que antes, para así taparlas. Si me gasto 700 euros, como dice alguno, pues el otro punto de vista es, voy a disfrutarlo a tope.

Tema aparte lo de los protectores de pantalla, meterle un plasticucho a una pantalla con Gorila Glass, perdiendo sensibilidad, me perece absurdo. Con las antiguas pantallas, si que era casi obligado, ¿pero ahora?.










Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Para el que tenga pensado vender el terminal y no quiera tener pequeñas marcas o señales de uso o para el que por su actividad diaria o torpeza elevada, sea propenso a continuas caidas del terminal. La funda más que aconsejable, es prácticamente obligada.

Para los demás casos, en mi opinión poner funda, innecesario completamente, sacrificar estética, tacto, y comodidad de tamaño, solo por evitar una posible marquita en el terminal, me parece que no compensa en absoluto. Casi que veo más lógico poner la funda cuando el terminal ya esta lleno de golpes y marcas, que antes, para así taparlas. Si me gasto 700 euros, como dice alguno, pues el otro punto de vista es, voy a disfrutarlo a tope.

Tema aparte lo de los protectores de pantalla, meterle un plasticucho a una pantalla con Gorila Glass, perdiendo sensibilidad, me perece absurdo. Con las antiguas pantallas, si que era casi obligado, ¿pero ahora?.


gracias esta vez seguire tu consejo a ver que tal.... en mi anterior S4 despues de 1 año y medio de llevarlo "a pelo" solo tenia un par de rayadas microscopicas a ver si tengo suerte! y ademas es que un telefono tan bonito le pongo la funda y ya no es lo mismo... lo que tengo claro es que si se me cae al suelo si que tengo todos los numeros de que le pase algo.. pero en la vida se me a caido un terminal al suelo ya que tengo bastante cuidado.

saludos!
Volver a General