Mi situación, necesito movil nuevo, bueno, bonito y tarifa barata.

4.547 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, la pregunta del millon en este foro y la dudas que te surgen al pillar un movil nuevo. Pero voy a ser claro. Necesito:
- Un movil de contrato para pagar a plazos con un contrato de 1GB mínimo, llamadas no me importan.
- Un movil libre y haría el contrato con pepephone. Ya que me parece la mas barata en voz y datos.

Presupuesto para el contrato máximo con el movil incluido: 25€ al mes
Presupuesto para el movil libre: 200€ - 250€

Nada de chinos. Admito moviles de "segunda mano" precintados y con factura.

Gracias a todos
 #2
Escrito   1  0  
Yo te recomiendo que no te ates a una permanencia, que compres el movil libre. Siempre salen nuevas compañias, nuevas tarifas que son muy golosas y si estás atado no podrás disfrutarlas.

El móvil yo me pillaría un Xiaomi mi3, o un LG G2, por ejemplo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Yo te recomiendo que no te ates a una permanencia, que compres el movil libre. Siempre salen nuevas compañias, nuevas tarifas que son muy golosas y si estás atado no podrás disfrutarlas.

El móvil yo me pillaría un Xiaomi mi3, o un LG G2, por ejemplo.


Eso queria atreyu, he estado pagando un Iphone 5 dos años, que me va como la seda, y la verdad tengo movil para 2-3 años mas, y no quiero atarme a nada. Pero es para mi hermano.

Mirare esos dos a ver que le parecen, gracias
 #4
Escrito   0  0  
De moviles mirate el xiaomi mi3 va increible por experiencia propia.Otra opcion es
el Huawei ascend p7 hace unas fotos buenísimas ,esta en amena por 265e.

Como tarifas mirate symio que la puedes modificar segun lo que necesites:

http://www.simyo.es/

o Lowi que acumulas megas si no los gastas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
En Simyo puedes pagar los terminales a plazos. No tienes permanencia, pero si te vas como es lógico deberás pagar lo que falte en ese momento.

No especificas exactamente qué tipo de terminal busca tu hermano y el uso que va a darle, pero uno de los disponibles en Simyo es el Motorola Moto G 2014, que no está nada mal y entra de sobras en el presupuesto.

http://www.simyo.es/simyo/telefonia...onos-libres.htm

Sobre tarifas, pues tienes 1Gb por 6€.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Amena es tu solucion,tarifas baratas y puedes coger un movil a plazos,lo mejor de todo es que no tienes permanencia

Vamos!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Simyo o Amena permiten pagar a plazos y sin intereses todos los móviles de su catálogo.
Tienes tarifas para todos los gustos, bonos de minutos y/o datos variados en Simyo y tarifas infinitas en amena.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Amena como te han dicho, yo tengo dos lineas, de momento solo he sacado un Moto G, pague 37€ a primeros del año pasado y pago todos los meses 5€ de movil que cobran con la factura todos los meses
Y sin permanencia, me puedo ir cuando quiera y en la ultima factura me cobran todas las cuotas que tenga pendiente.
Ahora estoy pendiente de que salga el nuevo catalogo para sacar otros dos móviles.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Me gusta el HTC Desiré 610 que tiene Amena, pero me parece mas barata la oferta de pepephone en cuanto a datos y establecimiento de llamadas, no?

Los moviles de amena son libres? Es que si lo son podría pillar el HTC Desiré 610 por 179€ y pirarme a pepephone...
 #10
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)

Volver a General