He comprado telefono en ebay y me lo ha bloqueado el vendedor

5.846 30
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,he comprado telefono en Ebay,supuestamente nuevo pero al abrir la caja y ponerlo en funcionamiento me di cuenta que no era nuevo por lo que le abri disputa ebay pero como no pague en paypay poco han hecho en un principio que yo sepa,lo vote negativo y cerre caso y el me ha bloqueado el telefono.¿que puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero es que en ebay SIEMPRE se paga por paypal, precisamente por estas cosas. Lo segundo habla con ebay a ver que soluciones te pueden dar, pero esta feo el asunto.
Suerte!

No me hago responsable de envíos sin asegurar
Consiste en lanzar aros
Tengo reputación en HTCmania, H2M y eBay.
Soy de Valencia
TRATOS OK CON: olbaid, javi.v, PablOSX, noemiabril
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
y si me pongo en contacto con samsung me proporcionara el numero de desbloqueo?,o quizas mi compañia de telefono me lo podria hacer?,se que vodafone lo hace gratis,pero yo tengo orange y movistar
ya tienes tu verde herchazo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omero10
y si me pongo en contacto con samsung me proporcionara el numero de desbloqueo?
ya tienes tu verde herchazo


No, lo bloquea la compañía telefónica, no la marca. Te queda denunciarlo y poco más.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
No, lo bloquea la compañía telefónica, no la marca. Te queda denunciarlo y poco más.
y como averiguo la compañia?Y no lo puedo desbloquear yo con el IMEI?
 #6
Escrito   0  0  
Tienes factura o algo que demuestre que lo has comprado?? Sino la tienes tendrás que ver si ebay puede o hace algo contra ese fraude, pero el dinero no creo que se lo solicite al vendedor.

Si tienes factura imagino que podrás denunciar a la persona que te lo vendió.
en todo caso tu por tu cuenta no puedes hacer nada para desoquearlo porque se ha bloqueado al denunciarlo como robado.

Por curiosidad, qué teléfono era y de cuánto importe estamos hablando?
 #7
Escrito   0  0  
Yo denunciaría en Policía o Guardia Civil.
Es raro que te venda un móvil como nuevo, resulte que esta utilizado y bloqueado.
Normalmente cuando se manda el bloqueo de un móvil es porque te lo han robado.
Suerte.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Yo denunciaría en Policía o Guardia Civil.
Es raro que te venda un móvil como nuevo, resulte que esta utilizado y bloqueado.
Normalmente cuando se manda el bloqueo de un móvil es porque te lo han robado.
Suerte.

el telefono venia libre porque he estado usandolo,pero el lo ha bloqueado porque lo vote negativo,
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noches compañero.

Irremediablemente no te queda otra opcion que pasar a denunciarlo en la guardia civil o policia nacional por estafa, dado que el telefono al bloquearse o bloqueartelo (acuerdate de la presuncion de inocencia) no cumple con lo especificado en el anuncio...el tramite es largo y sino supera los 400€ puede quedar en una simple amonestacion administrativa, pero si todo marcha bien puedes llegar a recuperar tu dinero.

Mucha suerte y al lio!

Saludos compañero!

%Systemroot%
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omero10
el telefono venia libre porque he estado usandolo,pero el lo ha bloqueado porque lo vote negativo,
Yo denunciaba, es la única forma de que puedas recuperar el dinero.
Saludos
Volver a General