¿traspaso de saldo en tuenti?

10.751 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una linea que tengo bastante saldo y me gustaria poder traspasarlo a otra que utilizo mas habitualmente.

¿seria posible hacer algun traspaso de saldo entre lineas Tuenti?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Tengo una linea que tengo bastante saldo y me gustaria poder traspasarlo a otra que utilizo mas habitualmente.

¿seria posible hacer algun traspaso de saldo entre lineas Tuenti?


Hola,

Obviamente que es posible quitarte el saldo de una línea y añadírtelo en la otra. Pero dudo que te lo hagan, ya que supongo que no es su trabajo y simplemente te dirán que "esa funcionalidad no está disponible en Tuenti".

De todas formas, te queda otra opción: dar de baja una línea y pedir que te reembolsen el saldo no consumido en tu cuenta del banco y a partir de ahí tienes el importe para lo que quieras.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoLoSabias
Hola,


De todas formas, te queda otra opción: dar de baja una línea y pedir que te reembolsen el saldo no consumido en tu cuenta del banco y a partir de ahí tienes el importe para lo que quieras.

Saludos.


¿Para esto has de ser contrato, o puedes ser prepago tb?

Alea jacta est
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
¿Para esto has de ser contrato, o puedes ser prepago tb?

El traspaso de saldo sería sólo en prepago, aunque teóricamente no está disponible para los clientes. Si recargases saldo una línea de contrato se convertiría en un descuento automáticamente. (no entendí lo que querías decir)

EDITO: Sí. Está disponible en contrato pero como descuento en tu factura (ya que no hay nada que reembolsar), se te descuenta la parte proporcional a lo que no has consumido de tu cuota mensual (bono).

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoLoSabias
Hola,

Obviamente que es posible quitarte el saldo de una línea y añadírtelo en la otra. Pero dudo que te lo hagan, ya que supongo que no es su trabajo y simplemente te dirán que "esa funcionalidad no está disponible en Tuenti".

De todas formas, te queda otra opción: dar de baja una línea y pedir que te reembolsen el saldo no consumido en tu cuenta del banco y a partir de ahí tienes el importe para lo que quieras.

Saludos.


Gracias por la respuesta, aunque me gustaria mas la opcion traspaso de saldo, esta solucion me haria perder la linea que tiene bastante saldo y la verdad es que la idea es mantener el numero y no darlo de baja (por eso la iba recargando) pero comoi ultima opcion queda esta solucion

A ver si desde tuenti leen esto y estudian poder poner traspaso de saldo entre clientes

serviria tambien para hacer "prestamos de saldo a migos que se han quedado sin saldo)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
me gustaria mas la opcion traspaso de saldo,...... la idea es mantener el numero y no darlo de baja (A ver si desde tuenti leen esto y estudian poder poner traspaso de saldo entre clientes

serviria tambien para hacer "prestamos de saldo a migos que se han quedado sin saldo)



+1
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que estaría genial poder traspasar saldo entre líneas Tuenti. Hay un hilo llamado "que echas de menos en Tuenti" o algo así y hace poco puse lo del traspaso de saldo. Ojalá y los de Tuenti nos lean y tengan esto en cuenta.

En cuando al problema del user que abrió este hilo, pues supongo que podría gastar el saldo comprado bonos de datos o algo de eso. No es lo ideal, pero por lo menos así no perdería todo ese saldo.

Saludos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Un matiz, sólo te devolverán lo que sea saldo no promocional, por ejemplo el saldo por invitaciones no te lo devuelven.

Y confirmar que no existe el traspaso de saldo en Tuenti Móvil.

Saludos.


Se puede solicitar que te devuelvan el saldo de una linea prepago? Cuando haya caducado. Tengo entendido que tienen la obligación, pero suele haber que pelearlo. Es más facil en tuenti?

Gracias

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a .Tuenti