[AYUDA] ¡Vaya fiasco con Simyo de los coj....!

11.389 13
 #1
Escrito   0  0  
¡Increíble vaya! Decido cambiarme a Simyo después de haber sido hace tiempo cliente de ellos, y resulta que con el problemita de las notificaciones push de nuevo. Si lo llego a saber mejor.... No me ha funcionado nada de nada lo de instalar la app esa que supuestamente arregla ese problema. Me busco otra operadora ya!! Ni una semana voy a durar...........

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #2
Escrito   0  0  
¿Podrías especificar el problema? Tengo 3 líneas cercanas y no se me han quejado de este problema.
Gracias
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues verás :

Hace tiempo que fui de simyo y cambié de operadora porque me pareció necesario por temas de mejor tarifa y calidad de cobertura;el cambio fue a Tuenti y, de Tuenti, lo hice a Amena un año después. En ninguna de estas dos operadoras de bajo coste jamás tuve problemas de notificaciobes al instante como, Whatsaap, Facebook, etc..

Resulta,que decido volver a Simyo por su mejor tarifa ahora por ser a medida y así configurar una que fuese acorde a mis necesidades ( aún a sabiendas de que el servicio y la calidad es mil veces mas inestable e irregular que el de las otra operadoras ) y ahora me encuentro conque llegan las notificaciones o mensajes con retrasos de hasta 25/30 minutos.Esto es a lo que me refiero y la verdad es, que fui algo confiado, ya que, algo oí al respecto y al final, caí. Volveré a Tuente, de pagar 6 euro como ahora hago, pagaré 11, pero tendré mas calidad y 700mb más de Internet.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #4
Escrito   0  0  
Primera noticia que tengo de esto, y ya te digo que tengo líneas cercanas que usan whatsapp y no han tenido queja al respecto, a ver si algún usuario más se pasa y comenta si les pasa lo mismo.
Entiendo que tienes bien configurado el móvil, a mi me ha pasado en ocasiones puntuales retrasos en los whatsapp pero yo no soy de simyo.
 #5
Escrito   0  0  
En casa tenemos un móvil con Simyo y otro con Ono, y no hemos notado que ninguno de los dos vaya mejor (ni peor) que el otro en cuanto a las notificaciones. Imagino que tendrá mucho que ver con la cobertura según zonas o áreas, o incluso según la saturación en diferentes momentos del día.
Pero, ya digo, nada especialmente notorio en nuestro caso.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por joduma77
Pues verás :

Hace tiempo que fui de simyo y cambié de operadora porque me pareció necesario por temas de mejor tarifa y calidad de cobertura;el cambio fue a Tuenti y, de Tuenti, lo hice a Amena un año después. En ninguna de estas dos operadoras de bajo coste jamás tuve problemas de notificaciobes al instante como, Whatsaap, Facebook, etc..

Resulta,que decido volver a Simyo por su mejor tarifa ahora por ser a medida y así configurar una que fuese acorde a mis necesidades ( aún a sabiendas de que el servicio y la calidad es mil veces mas inestable e irregular que el de las otra operadoras ) y ahora me encuentro conque llegan las notificaciones o mensajes con retrasos de hasta 25/30 minutos.Esto es a lo que me refiero y la verdad es, que fui algo confiado, ya que, algo oí al respecto y al final, caí. Volveré a Tuente, de pagar 6 euro como ahora hago, pagaré 11, pero tendré mas calidad y 700mb más de Internet.

¿Probaste con otro terminal? Tengo varios números con varios terminales de Simyo y las notificaciones llegan puntuales y con celeridad.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   1  0  
Yo soy de simyo desde hace bastante, con varias líneas en casa, no he notado nada de lo que dices. Si que es verdad que en alguna ocasión el whatsapp no ha ido fino. Pero no es cosa de la compañia si no de los servers de whatsapp. Te pasará con cualquier compañía y dispositivo, si no al tiempo.

Yo cuando noto algo raro me meto en foros como este o forocoches y flipas, parece que se acabe el mundo porque whatsapp no va.

Otra cosa diferente es que te pase con twitter o con otras apps que tengan push. Pero si es por whatsapp yo no cargaria tintas sobre simyo sin comprobar antes que sea cosa de la app.

A veces falla en general, otras en líneas concretas, según los servidores que lleven esas líneas.

Es una app desastrosa, que ni siquiera es multiplataforma pero vive de las rentas de haber sido la primera. Innova poco o nada y cuando cambia alguna cosa es para joder 3 de las que ya funcionaban

Sl2
 #8
Escrito   0  0  
yo opino lo mismo que los compañeros no tengo queja la verdad... ojala se te solucione, si eso prueba con telegram a ver si te pasa lo mismo para descartar los servidores
 #9
Escrito   0  0  
¿Por casualidad no tendrás Android? De ser así instalate la siguiente App que sirve para "reiniciar" la conexión Wifi y datos móviles:

Push Notifications Fixer

Y si eres root: Root- Push Notifications Fixer

Va muy bien ya que cada 3-4 minutos hace un reinicio de las conexiones sin que te enteres y los mensajes los recibes de inmediato.

Es un problema de la compañia y del móvil. Yo tenía un LG G2 y con Pepephone era un suplicio. Ahora tengo otro móvil y funciona bien.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos,yo tengo dos líneas con simyo,dos con vodafone y una con yoigo y antes tenia con orange y nunca he notado ninguna diferencia entre una y otra,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Simyo