[INVITACIONES] Invitaciones para Tracker privado tipo TrackerHD o TBPlus

945 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Nunca he sido mucho de utilizar torrents porque siempre se me hacia más sencillo descargar por descarga directa y listo pero hace nada me han instalado fibra y va de miedo el problema es que muchos servidores limitan la velocidad y me tarda lo mismo que me tardaba cuando tenia un ADSL de 3 megas.

A lo que iba, si alguien tiene una invitación para algún tracker privado como TrackerHD (siempre me lo he descargado de su foro) o TBPlus (antiguo Tibimate, en el que tenia cuenta pero como acabo de descubrir lo han cerrado) se lo agradecería infinito.

Como se que en muchos trackers penalizan si invitas y el referido no se porta, quiero decir que todos mis votos son verdes y siempre he intento ayudar en épocas en las que tenia tiempo de responder questions. Por otra parte dejo mi speed para que veáis que no tendré problema para seedear a los demás y mantener mi ratio alto.

Por último mil gracias y feliz año nuevo emoticon sonrisa


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #2
Escrito   0  0  
UP!! emoticon colorao

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.