[CONSEJO] Nexus 6 vs Note 4 ?

2.692 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,estoy por hacer amago en Vodafone y tengo en mente estas dos máquinas,y quisiera vuestra oipinión al respecto,de cual y él porque,la balanza la tengo un poco inclinada por el Nexus,poe el tema de las futuras actualizaciones,pues eso chic@s espero vuestros consejos.
Y una duda,sabéis si el Nexus,viene personalizado por vodafone?

Saludos y gracias de antemano.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #2
Escrito   0  0  
El Nexus no tiene absolutamente nada en lo que sea mejor que el Note 4. Si el motivo de la compra o decisión por el Nexus pasa por las actualizaciones y android nativo, me iría de cabeza a por el Moto X, y además, en este punto precisamente no me parece mejor terminal el Nexus que el Note, ya que este tiene un SO con apps enfocadas al uso del pen y entorno de trabajo. Aparte, todas las ROM's que van sacando cocineros para el Note 4 (tiene ya muchísimo soporte detrás).

En el resto de cosas el Note es mejor o mucho mejor (pantalla, cámara, tiene SD, acabados, etc...) el Nexus me parece un error de bulto, no entiendo muy bien el motivo por el que lo han sacado (o almenos el precio al que lo han puesto).

 #3
Escrito   0  0  
Según he estado viendo por ahí el principal fallo del nexus es la pantalla, en un móvil tan grande lo que más resalta es la pantalla, yo me tiraría a por el note de cabeza. Como te ha indicado el compañero el s-pen le da un toque diferente y exclusivo, además por las actualizaciones no te preocupes, estás hablando de un tope de gama, aparte de las actualizaciones oficiales tendrás a la comunidad detrás. Si te molesta el software de Samsung tienes las roms que vienen limpias, con lo cual en apariencia lo dejas igual que el nexus.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
note 4 sin duda.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #5
Escrito   0  0  
Qué tal el Note Edge que tb me lo han ofrecidos?
Al final Note 4 ó Edge.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Qué tal el Note Edge que tb me lo han ofrecidos?
Al final Note 4 ó Edge.


Por concepto y soporte, el Note 4, el Edge a mi parecer ha sido un experimento al que van a dejar de lado muy pronto... algo parecido a lo que sucedió con el Galaxy Round

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
No me gusta para nada el tema de la capa de personalizacion que le mete Samsung a sus terminales...a favor el Nexus trae android puro y tienes la tranquilidad de que se actualizara el primero y no dependeras de ninguna marca u operadora, ademas que recibira mas actualizaciones que un terminal de una marca especifica como Samsung.

%Systemroot%
 #9
Escrito   0  0  
La gente no duda... Note 4, los de Google han puesto un precio al último Nexus que no invita ni a mirarlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros aportes,tenéis mi verde.

Al final me he decidido por el Note 4,esperando a recibirlo.

!!Feliz Año Nuevo¡¡

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a General