Portabilidad Amena-Simyo

7.492 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Si inicio una portabilidad para pasarme de Amena a Simyo, cuáles son los plazos del proceso? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Hola McGivertBC
No creo que puedan darse plazos exactos pero te cuento nuestro caso (mi mujer, hace poco). Paso de Yoigo a Simyo: petición vía web de la sim, dos o tres días después llega la tarjeta a casa, en ese momento se pone en contacto Simyo con Yoigo, dos o tres días más para completar el proceso. Por tanto, en total, de cuatro a seis días.
Por en envío de la sim te cobrarán 7€, te darán 10€ de bienvenida y, como ya sabrás, puedes obtener otros 10€ si vas "con invitación".

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   0  0  
Igual que con cualquier operadora donante, en 24 horas (48 según la hora del trámite) la sim en casa y entonces se inicia el proceso de portabilidad con una duración acorde a ley.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Vale.

O sea,que mientras yo no reciba la sim, la operadora de salida no sabe nada, verdad?

Cuando hablamos de recibir la sim es firmar la entrega, verdad? Si viene el mensajero el día 29 por ejemplo y no estoy en casa hasta el día 7 de enero, y es el 7 de enero cuando la recojo, la operadora de entrada no sabe nada hasta el 7, verdad?

Y, si no recojo la sim nunca, la portabilidad se cancela automáticamente?

Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Vale.

O sea,que mientras yo no reciba la sim, la operadora de salida no sabe nada, verdad?

Cuando hablamos de recibir la sim es firmar la entrega, verdad? Si viene el mensajero el día 29 por ejemplo y no estoy en casa hasta el día 7 de enero, y es el 7 de enero cuando la recojo, la operadora de entrada no sabe nada hasta el 7, verdad?

Y, si no recojo la sim nunca, la portabilidad se cancela automáticamente?

Gracias.


Si el día que llegue el mensajero no loa recoges (solo puede cojerla e titular) te dejara una nota para que pases a recojerla por mensajeria, si en 2 semanas no vas a por ella se cancela la portabilidad. el plazo de envío de la sim es de 2-3 días normalmente (en mi caso fue 2 días) y la portabilidad la puedes hacer en 24 o 48 horas, si la quieres hacer en 24 horas tendras que llamar al número de atención al cliente, saludos!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido, sorry.
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por GranRock
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Vale.

O sea,que mientras yo no reciba la sim, la operadora de salida no sabe nada, verdad?

Cuando hablamos de recibir la sim es firmar la entrega, verdad? Si viene el mensajero el día 29 por ejemplo y no estoy en casa hasta el día 7 de enero, y es el 7 de enero cuando la recojo, la operadora de entrada no sabe nada hasta el 7, verdad?

Y, si no recojo la sim nunca, la portabilidad se cancela automáticamente?

Gracias.


Si el día que llegue el mensajero no loa recoges (solo puede cojerla e titular) te dejara una nota para que pases a recojerla por mensajeria, si en 2 semanas no vas a por ella se cancela la portabilidad. el plazo de envío de la sim es de 2-3 días normalmente (en mi caso fue 2 días) y la portabilidad la puedes hacer en 24 o 48 horas, si la quieres hacer en 24 horas tendras que llamar al número de atención al cliente, saludos!



Muchas gracias. Me ha quedado todo clarito jeje. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Muchas gracias. Me ha quedado todo clarito jeje. Un saludo.

No hay de que emoticon guiño para eso estamos, para echar una mano en lo que se pueda emoticon sonrisa Saludos y buen fin de fin de semana
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Vale.

O sea,que mientras yo no reciba la sim, la operadora de salida no sabe nada, verdad?

Cuando hablamos de recibir la sim es firmar la entrega, verdad? Si viene el mensajero el día 29 por ejemplo y no estoy en casa hasta el día 7 de enero, y es el 7 de enero cuando la recojo, la operadora de entrada no sabe nada hasta el 7, verdad?

Y, si no recojo la sim nunca, la portabilidad se cancela automáticamente?

Gracias.

Efectivamente, hasta que no recoges la sim de Simyo tu actual operadora no sabe nada de tu intención de cambiar de compañía porque realmente el proceso de portabilidad no empieza hasta que tienes la sim nueva en tu poder.

Lo que no se es cuanto tiempo estará la tarjeta sim en poder de la empresa de reparto hasta que la devuelvan a Simyo si no la recoge el destinatario.

Ahora bien, si por algún motivo tu intención es no recogerla o crees que puede suceder algo así y vas a cancelar la portabilidad, recuerda que los gastos de envío Simyo te los va a cobrar antes de realizar el envío, por lo tanto después tendrás que ponerte en contacto con ellos para que procedan a su devolución, normalmente creo que no hay pegas en este sentido.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Ahora bien, si por algún motivo tu intención es no recogerla o crees que puede suceder algo así y vas a cancelar la portabilidad, recuerda que los gastos de envío Simyo te los va a cobrar antes de realizar el envío, por lo tanto después tendrás que ponerte en contacto con ellos para que procedan a su devolución, normalmente creo que no hay pegas en este sentido.
+ 1

Y si sabes que hasta el 7 no podrás recogerla, yo no iniciaría la portabilidad tan pronto, esperaría hasta una fecha más cercana a esa.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Simyo