Intento de robo de mi 7650. Si pillo al mierda me lo cargo alli mismo

1.602 37
 #1
Escrito   0  0  
Estoy que me subo por las paredes.

Cabreadisimo.

Hace dos meses me vuela un t310 y hoy casi se llevan mi 7650

Parada de autobus de Ronda de Toledo esquina con Embajadores, 13:45

Acabo de mandar un mensaje y voy a cerrar el movil para guardarlo. Se me acerca uno con pinta malote y me pide la hora. En eso que me pilla de la mano intentando quitarme el 7650 Forcejeo, consigo quitar la mano, el tio sale corriendo.

Se ha llevado de regalo una buena patada en lo riñones. Si no llego a tener el esguince en el tobillo, le cojo y le reviento la cabeza contra el bordillo. El muy cabron se ha montado en una moto y se ha largado con otro. Lastima de camion de la basura que no se lo haya llevado por delante. Digo el camion de la basura porque casi todos llevan una buena trocola delante, y si lo pilla, le pone en Piramides de la leche.

Disculpad este tono un poco fuerte, pero es para matarlos.....

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #2
Escrito   0  0  
joer, cada dia esto va a mas.... por lo menos el patadon se lo ha llevado...
 #3
Escrito   0  0  
Cómo que perdón por el tono? A muerte hombre! Hijos de P... ojalá se mueran hombre, las cosas como son.

Es que éste tema me calienta en particular

Desde Extremadura...
 #4
Escrito   0  0  
k cabrones k son




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #5
Escrito   0  0  
Dios que hijos de la gran p*t*, era para aplastarle la cabeza con la rueda de un camion,menos mal que te han chorao el fono, y es q encima si les pilla la poli con la basura de leyes que hay,que son leyes que benefician a los delicuentes, les cogen y a los 5 minutos otra vez en la calle para robar,que hijos de la gran p*t*!!!!!! totalmente de acuerdo contigo, y el tono no es fuerte, es logico que hables asi despues de que te hagan eso!!ç
venga saludos

Carpe Diem
 #6
Escrito   0  0  
Por el tono no te preocupes, porque era para cojerles y colgarles de los c*j*ne* en el palo mayor, ya no se va a poder ni ir hablando por la calle con el telefono ni mandar mensajes. Nada que estamos en un pais en que mucho antibotellón pero para otros temas ..... en fin. Un saludo para la buena gente.
 #7
Escrito   0  0  
Joer menos mal k no te lo mangó tio!! haber hecho estilo matrix y habertelo cargado emoticon sonrisa
Ahroa en serio, demasiado hij*p*t* hay ene ste mundo co*o ya!! Eske como intenten robarme algo le saco una ingram y lo dejo como un colador al hijo perra k lo intente.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Menos mal que las compañias ya estan bloqueando moviles por robo o perdida. En poco tiempo se les acabara este chollo a estos hijos de mala madre.

P.D. Vamos a tener que atar el movil con una cadena.

Un saludo.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ademas si le pilla la poli sales perdiendo tu, por que te denuncia por agresion, (lo digo por experiencia). Hace años me paso algo parecido, y al final, yo todavia estaba en comisaria declarando cuando al otro ya lo habian soltado... PA CAGARSE!!!
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Lo k hay k hacer es implantar una pekeña bomba C-4 en el móvil y cuando te lo roben, NO PROBLEM. Activas el mecanismo de autodestrucción y a tomar por c*l* el móvil y el k te lo ha robado leche ya :@

Mira k me ponen de mala leche estos temas jeor xD

Un saludo.
Volver a General