[AYUDA] Whatsapp de ANDROID a IOS

3.806 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

He estado leyendo bastante en distintos foros (Llevo con el móvil nuevo desde Octubre) y por más que busco sólo existen dos opciones:

1-Una con JAILBREAK (que paso de hacer, de momento)
2-y una segunda de pago (20 dolares) BACKUPTRANS.

Esta segunda no está mal y de hecho la APP, según he leído, te da la posibilidad, en la versión gratuita/demo, de guardar las 10 primeras conversaciones (aún no la he probado).

Pues mi pregunta va por si alguien conoce alguna otra opción gratuita. De iOS a Android, sí creo recordar que la había pero ¿Tranferir gratuitamente de Guasap de ANDROID a IOS?

Muchas gracias

PD: Posiblemente pague esos 20 dolares pero puedo esperar y mirar otras opciones antes (que se puede vivir sin estar colgado todo el día al guasap).

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2
Escrito   0  0  
Ya he instalado la versión demo y, por desgracia, sólo guarda 20 mensajes. Había leído por ahí que la versión demo guardaba las primeras 10 conversaciones. Mi gozo en un pozo.
Me quedo esperando ayuda.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3
Escrito   0  0  
No existe nada gratuito de momento.

BackUpTrans es de pago como bien comentas, y definitivamente merece la pena pagarlo. Es una gozada de programa, rápido, sencillo y que cumple su función a las mil maravillas.

Yo lo usé en su día porque por temas de trabajo me es necesario conservar según qué conversaciones, y no me arrepiento de haberlo comprado.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias willypg_23.
Una pregunta. Según la info de la aplicación, la licencia es para 3 dispositivos ilimitado.
Mi pregunta es...
Si tengo 2 guasaps diferentes, ¿podría guardar uno ahora y dentro de unos meses cambiar al otro guasap? ¿O los 3 dispositivos hacen referencia a una única cuenta?
No sé si me he explicado. El tema es que ahora me interesa instalar en el iOS un guasap determinado pero en febrero lo cambiaría por el otro.
Gracias tienes mi verde

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que sé a qué te refieres. No sé a ciencia cierta cómo funciona el tema de las licencias pero lo que se da a entender es que siempre y cuando utilices 3 teléfonos móviles diferentes, en esos 3 se pueden pasar los historiales de los chats todas las veces que quieras.

No sé si me explicado bien. Haciendo referencia a tu última pregunta diría que los 3 dispositivos no dependen de la cuenta de whatsapp que tengas instalada en cada uno de ellos (si te cambias de un móvil a otro, aunque sea con el mismo whatsapp, para el programa contaría como haber usado 2 dispositivos) sino del número de chacharros diferentes que conectes al programa.

Espero haber solucionado tu duda!

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Volver a iOS