Resultados CNMC octubre 2014: Yoigo entra en pérdidas anuales.

8.239 5
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
yoigo ya no es esa empresa que ofrecia precios mas baratos que las otras tres marias, desde que saco las "ofertas" convergentes de movistar la cago, yoigo tiene que desmarcarse de movistar y ser ella y si no puede ofrecer adsl pues nada
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Desde que llegó Taulet Yoigo se ha estancado, recordemos que la infinita 30 la lanzó Johan justo antes de irse, desde entonces todo son refritos y palabras,palabras, palabras. La realidad es que a día de hoy sus únicos puntos fuentes son la buena facturación y la rápida atención al cliente, las tarifas son similares a las grandes, poco competitivas, con menos servicios y con menos espectro que la competencia,yo compré una sim prepago de Vodafone para liberar un móvil y la calidad de la cobertura es mejor que la de Yoigo, Vodafone tiene una cobertura estable y no anda bailando, en cambio con Yoigo tan pronto tienes Lte como g como H, está continuamente cambiando.

Yoigo, al no tener telefonía fija, para competir necesita dar una calidad de cobertura móvil mejor que el resto, más servicios, más baratos y más cantidad de Gb, en definitiva, ser pionero y abanderado de seriedad y calidad.
 #5
Escrito   0  0  
Tras el balance negativo de 2014 agravado en diciembre (-7400), en enero la pérdida de líneas llega a 9000.

La tarifa de 5GB, tal y como muchos avanzamos, no sirve para evitar la fuga masiva de líneas en yoigo. Aún así estas pérdidas les deben parecer pocas, se permiten el lujo de torear a sus clientes nuevos de diciembre y enero con los famosos 100 minutos a las altas desde este mes. emoticon Aplauso
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo como siempre cada vez que se publican las perdidas de Yoigo pongo una fotillo del amigo Taulet para que le recordemos por su buena gestión.

Y este mes han sido un saldo de -9000 lineas. 9000 lineas perdidas.

Muy bien Edu, nos vamos superando.

El amigo es como el Stephen Elop de Yoigo. Al igual que Nokia, parece que se quiere cargar la empresa a cosa hecha para venderla a precio de saldo, porque otro motivo no me explico.
Resultados CNMC octubre 2014: Yoigo entra en pérdidas anuales.

Volver a Yoigo