[CHOLLO] Dos lineas de móvil con jazztel, referido?

1.209 6
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días me llamo jazztel para ofrecerme dos lineas de móvil gratis.. por tener el adsl con ellos, total que dije que no que pasaba, pero mis abuelos tienen sus tlf de prepago y lo que ofrecen va genial para ellos 100 minutos gratis que no se los acaban ni locos!!

La pregunta es si alguien se puede veneficiar de algo con esto si digo que llamo de parte de tal persona... osea un referido!

Como lo voy hacer esperare a ver si algún compi del foro puede sacar algo!




El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #2
Escrito   0  0  
Te envío MP
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alestiloho
Te envío MP

ok compi!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #4
Escrito   0  0  
¿Gratis sin letra pequeña? Jazztel tiene mas peligro...

Yo tengo el ADSL con ellos, hice un amago, me ofertaron una cosa que luego no cumplieron y tardé meses en conseguir que me aplicaran lo que me ofreció la comercial.

Te quiero decir con esto, que si puede ser te lo manden por escrito y bien detallado que es sin ningún tipo de gasto oculto o permanencia.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geostigma
¿Gratis sin letra pequeña? Jazztel tiene mas peligro...

Yo tengo el ADSL con ellos, hice un amago, me ofertaron una cosa que luego no cumplieron y tardé meses en conseguir que me aplicaran lo que me ofreció la comercial.

Te quiero decir con esto, que si puede ser te lo manden por escrito y bien detallado que es sin ningún tipo de gasto oculto o permanencia.

ras sel

Tienes razón, las palabras se las lleva el viento!!

no he caído en lo que dices...
Pero bueno, me dijo que no tiene permanencia y si no se pasan de minutos, la factura sera 0 euros..
Sin permanencia ni consumo mínimo!
con todo y eso seguiré tu consejo

Esque como cobren algo luego mi abuelo mete dos bombonas de butano y 20k de estiércol en el coche y lo estampa en las oficinas de jazztel...emoticon carcajada emoticon carcajada

Muchas gracias!!!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #6
Escrito   0  0  
Coñe, lo de la factura a 0€ es una forma de disfrazar la realidad.

Pagaran 42€ por tlf+ADSL, y es cierto que pagaran tambien 42€ por tlf+ADSL+2moviles (igual en principio solo te ofrecen 1 linea movil) con 100min y 200MB.

Pero si tienes solo un par de lineas moviles en cualquier OMV y no usas ni fijo ni ADSL... ese pack de Jazztel sale carito, no te pienses que es la leche.

De hecho, con mi oferta de Jazztel no acepto ese par de lineas de movil, porque pasaria a pagar 20€ mas de factura, y eso no me lo gasto yo en movil ni loco.

Ams, otra cosa... a lo mejor la oferta de las lineas moviles te la ofrecen si eres de una operadora de las grandes, a veces ocurre que no te lo dan si eres de una OMV. Informate bien.

PD: A mi tambien me ha tocado reclamar cosas que me dijeron que me iban a dar, y luego no me las mandaron. Lo que pasa es que en general me las han terminado mandando. Eso si, nunca te lo dan por escrito. E informate MUY bien de las permanencias, igual te dan una tablet "por 2 o 3€ al mes" y eso nada mas y nada menos que una permanencia de 24 meses.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Coñe, lo de la factura a 0€ es una forma de disfrazar la realidad.

Pagaran 42€ por tlf+ADSL, y es cierto que pagaran tambien 42€ por tlf+ADSL+2moviles (igual en principio solo te ofrecen 1 linea movil) con 100min y 200MB.

Pero si tienes solo un par de lineas moviles en cualquier OMV y no usas ni fijo ni ADSL... ese pack de Jazztel sale carito, no te pienses que es la leche.

De hecho, con mi oferta de Jazztel no acepto ese par de lineas de movil, porque pasaria a pagar 20€ mas de factura, y eso no me lo gasto yo en movil ni loco.

Ams, otra cosa... a lo mejor la oferta de las lineas moviles te la ofrecen si eres de una operadora de las grandes, a veces ocurre que no te lo dan si eres de una OMV. Informate bien.

PD: A mi tambien me ha tocado reclamar cosas que me dijeron que me iban a dar, y luego no me las mandaron. Lo que pasa es que en general me las han terminado mandando. Eso si, nunca te lo dan por escrito. E informate MUY bien de las permanencias, igual te dan una tablet "por 2 o 3€ al mes" y eso nada mas y nada menos que una permanencia de 24 meses.


Hola Jose!

El adsl ya lo tenemos y si, se paga unos 40 no llega creo...

La cosa es que según ellos seguimos pagando lo mismo, con las dos lineas de tlf y sin permanencia, a ver me suena raro si pq nadie regala nada..

los teléfonos que tienen son de prepago con movistar..

Volveré a llamar y me informare bien pq esta gente te lía que da gusto la verdad...

Mil gracias!!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!