[AYUDA] Consejo movil

1.441 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Le tengo que regalar a mi hija un móvil para navidad, por lo que me corre un poco de prisa.

El caso es que le gusta mucho el de 5" de FNAC. ¿Sabeis si hay algo parecido en chino de venta en España que sea de confianza?

Saludos.

Edito: Se me olvidó comentar que tiene 12 años y que lo va a usar para chorradillas como whatsapp, youtube, instagram y similar. No suele jugar, le gusta más hacer fotos y editarlas.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2
Escrito   0  0  
Vale, le compro el Moto G 5" y listo.

Gracias por tantos consejos, verdes para todos emoticon roto2

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #3
Escrito   0  0  
Y el huawei g620s libre en prepago de yoigo por 109 euros y 15 euros de saldo gratis?

Espero no haber llegado tarde porque los dos teléfonos son muy similares pero el precio no ...

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Al final he estado viendo y comparando el Huawei y el Moto G 2014 y me quedo con éste último. El escritorio de Huawei no me gusta nada, con todas las aplicaciones ahí puestas aunque las metas en carpetas. Prefiero el Android puro de Moto G.

Saludos y gracias por tu aviso, me salió mucho mejor de precio en Yoigo prepago que en tienda "normal".

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #5
Escrito   0  0  
Espero que le guste. Es un buen movil!

Suerte!!!
 #6
Escrito   0  0  
Has hecho una compra cojonuda compi!

Seguro que le encanta.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a General