[CHOLLO] Entradas Cinesa LETSBONUS

2.875 10
 #1
Escrito   1  0  
Os dejo el link


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Si alguien dispone de algun codigo para introducir en la web...quizas salga mas barata emoticon roto2

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #2
Escrito   0  0  
solo deja comprar 2 , si al menos dejase llegar a 20 euros tal vez se pudiera aplicar el descuento
 #3
Escrito   0  0  
¿Pero tenemos de 10€?

Ya el que estaba en curso.. se caducó justo ayer.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hubah
¿Pero tenemos de 10€?

Ya el que estaba en curso.. se caducó justo ayer.


ahh pues no me acordaba que caducaba ayer, ese era el que yo decia, bueno pues la proxima vez sera
 #5
Escrito   0  0  
No válidas para películas Warner,yo solo quiero una para ver el hobbit y ninguna promoción es válida para esta película,nos quieren hacer pasar por caja a lo grande.emoticon triste

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
Seguro que es warner? en filmaffinity no pone que sea...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mirar con interstellar que si que pone warner.

He ido con otro tipo de cupones que en teoría no aceptaba warner y el año pasado vi el hobbit 2. Es más, hace poco fui a ver la de interstellar a un yelmo y había un cartel que decía:

listado de películas no admitidas para esta semana con algunos cupones-descuento, y estaba esta película.

Vamos que se junto que interstellar es warner y que no admitían algunos cupones para esa peli, pues me las aceptaron...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Seguro que es warner? en filmaffinity no pone que sea...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mirar con interstellar que si que pone warner.

He ido con otro tipo de cupones que en teoría no aceptaba warner y el año pasado vi el hobbit 2. Es más, hace poco fui a ver la de interstellar a un yelmo y había un cartel que decía:

listado de películas no admitidas para esta semana con algunos cupones-descuento, y estaba esta película.

Vamos que se junto que interstellar es warner y que no admitían algunos cupones para esa peli, pues me las aceptaron...


En Cinesa se indica claramente que es Warner, tengo comprobado que depende de quien te toque atendiendo, si lo pillas desprevenido igual cuela pero muchas veces te dicen claramente WARNER = No se aplica ninguna promoción / vale y contra eso poco se puede hacer.

Saludos,
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Seguro que es warner? en filmaffinity no pone que sea...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mirar con interstellar que si que pone warner.

He ido con otro tipo de cupones que en teoría no aceptaba warner y el año pasado vi el hobbit 2. Es más, hace poco fui a ver la de interstellar a un yelmo y había un cartel que decía:

listado de películas no admitidas para esta semana con algunos cupones-descuento, y estaba esta película.

Vamos que se junto que interstellar es warner y que no admitían algunos cupones para esa peli, pues me las aceptaron...

En la aplicación de cinesa pone que no se aplica descuentos ni promociones por ser Warner, quizás no lo será pero si es Warner quien la distribuye.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la info amigo emoticon guiño Algo se podra hacer emoticon sonrisa emoticon Arriba

Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
 #10
Escrito   2  0  
ya deja comprar de a 4 , solo falta un cupon de 10 euros en activo XDemoticon facepalm emoticon facepalm