SMS de Avisos de Prepago siendo de Contrato

7.918 5
 #1
Escrito   0  0  
Me han llegado hoy dos sms de Simyo avisando de que me quedan 3 días para renovar mis bonos de minutos y de megas, y que me ha caducado mi saldo promocional. Ninguna de estas cosas se aplican pues soy de contrato. ¿A alguien más le ha pasado? Quizás tiene que ver con el lío que se traen con el área de clientes
 #2
Escrito   0  0  
A mi tb me ha llegado, supongo que será un sms tipo para todos los clientes con bonos. O quizás tienes razón y sea por los cambios que están haciendo y tienen todo patas arriba

Por cierto cambie la tarifa del 5. La de 1GB por los bonos para gastar el saldo de bienvenida, que como nunca excedo el mínimo lo tenía sin gastar. Si anulo los bonos desde el area personal me dejará volver a la del 5 ¿no?
 #3
Escrito   0  0  
Esto es lo que han dicho en las redes sociales:

"Si sois de contrato (ciclo 20) con bonos y os llega 1 SMS que dice: "¡Quedan 3 días para renovar tu bono...", ni caso, se trata de un mensaje de prepago que se ha enviado por error. Perdón por la confusión."

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Ya puestos que sigan por ese camino y que apliquen las condiciones de renovación de bonos extra para que caduquen cada 30 días.

Ya puestos...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Ya puestos que sigan por ese camino y que apliquen las condiciones de renovación de bonos extra para que caduquen cada 30 días.

Ya puestos...


Eso estaría bien.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #6
Escrito   0  0  
Vaya, estaba buscando info sobre esto y me he encontrado este hilo.

A mí me ha llegado también el mensaje que decía que tendré que renovar el bono y que mi saldo promocional ha caducado. Me ha parecido raro porque me queda algo más de 5€ de saldo promocional (de bienvenida), que en teoría no caduca. Ya veremos si me lo han volado o no.
Volver a Simyo