No funcionan los aviso de saldo ni los limites de consumo.

12.333 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Aunque se habla en otro sitio, he decidido crear un hilo propio sobre el tema.

Hace mas de una semana me di cuenta de que no podia cambiar los avisos de saldos ni limites de consumo en el area personal. A día de hoy me sale un cartel de error.

Otros foreros han reportado la misma incidencia.

Creo que ese problema viene de mas atras, solo que este servicio no es muy usado y si se usa no se hace de forma continua por lo que poca gente se esta dando cuenta del fallo.

Tambien creo que al cambiar la web con motivos navideños se han cargado la programación que hace que vaya bien los avisos y limites.

Asi pues, comprobad si os funciona. En caso contrario decidlo por el facebook de Simyo y en los email: soporte@simyo.es y blog@simyo.es

Tambien a traves del 121.

Gracias por vuestra ayuda. Creo que si hacemos mucho ruido, Simyo se tomará esto en serio porque me parece que no lo esta haciendo.



 #2
Escrito   0  0  
Hola,sigue sin funcionar,acabo de comprobarlo,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco he podido cambiarlos y les he consultado por twitter. Me han respondido lo siguiente:

lo estamos revisando para solucionarlo lo antes posible. Llama al 121 para modificarlo por teléfono mientras.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he llamado al 121 para modificarlo y luego he visto en la página web que está igual que antes.
 #5
Escrito   0  0  
Aunque mi aporte no es más que una reiteración de lo dicho y a riesgo de repetirme como el ajo... He hecho las pruebas en una de mis líneas para cerciorarme que no funciona.

En su día me ocurrió lo mismo en mi número principal, gestioné un límite que no pude eliminar nunca, no le di importancia hasta que un día se me hincharon los huevos y llamé para que lo corrigiesen, lo hicieron al momento.

El problema que veo es que ahora es general.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora aunque te cambien los avisos o limites por el 121 no se te actualiza en el area personal.
 #7
Escrito   0  0  
Hay veces que pienso que este tipo de cosas no son problemas ni casualidad...
Si alguien ha visto los documentales de animales de la 2, sabe que los predadores siempre cazan a los más débiles o despistados.
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi se me han modificado los límites... no están como yo los había puesto hace meses atrás... grrrrrrrrr.

Y claro, no funciona el cambio desde el panel.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #9
Escrito   0  0  
parece ser que ya funciona,por los menos a mi ya me deja hacer cambios sin que me aparezca el mensaje de que llame al 121,saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola,lo de los límites de consumo acabo de probarlo y no funciona,yo creo que ya han tenido tiempo suficiente de haberlo arreglado,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Simyo