Soy una chica de 25 años y os cuento un poco mi trayectoria de móviles para que tengáis una idea de lo que busco.
El primer smartphone que tuve fue una mierd* de samsung S5620, cuando me di cuenta que no podría usar whatsapp porque no era android ni nada... se quedó desfasado en apenas un mes

El siguiente fue un HTC Wildfire que me aguantó como un jabato 2 años, pero se quedó desfasadísmo! Además de ir fataaaaaaal

Posteriormente me compré el Samsung Galaxy Ace 2, para lo que lo quería iba sobrado, como comprenderéis para mi fue un gran cambio!!
Pasados casi 2 años desde su compra, se me ha quedado cada vez más pequeño, no puedo bajarme muchas apps porque me va lentísimo (x ejemplo Facebook, imposible instalarla pq me peta el móvil), la batería le dura un suspiro, la calidad de las fotos es un truñazo y en general es un móvil de risa.
Quiero un móvil que haga unas fotos decentes (tampoco busco una cámara del copón, solo algo que se vea mínimamente decente), poder bajarme varias apps sin que me vaya lentísimo (whatsapp, FB, Kindle, Instagram, Twitter)... que no se cuelgue cada dos por tres y que tenga una buena resolución de pantalla (estoy harta de ver píxeles por todos lados). No lo quiero para juegos ni para trabajar.
Estoy principalmente entre 2, pero se aceptan sugerencias. Siempre que sean por debajo de 200€ (es mi presupuesto máximo). Mis opciones son Samsung Galaxy SIII Neo (199€ con 16g de memoria) y LG G3s (189€ + permanencia). Quiero algo así de mínimo 8megapíxels de cámara, 8 o 16g de memoria interna...
En fin, a ver si podéis asesorarme un poco, como digo no quiero un pepino de móvil, sino uno decente sin que se me quede corto (en cuanto a memoria y cámara) en 2 días. Ah y tampoco quiero un pantallote de 6 pulgadas

(X ejempo el Neo tiene 4,8 pulgadas y está bien, 5 creo que sería mi máximo).
Gracias!!!!!!!!