[AYUDA] ¿Qué móvil escoger...?

4.894 9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Soy una chica de 25 años y os cuento un poco mi trayectoria de móviles para que tengáis una idea de lo que busco.

El primer smartphone que tuve fue una mierd* de samsung S5620, cuando me di cuenta que no podría usar whatsapp porque no era android ni nada... se quedó desfasado en apenas un mes emoticon ummmmm
El siguiente fue un HTC Wildfire que me aguantó como un jabato 2 años, pero se quedó desfasadísmo! Además de ir fataaaaaaal emoticon perdido
Posteriormente me compré el Samsung Galaxy Ace 2, para lo que lo quería iba sobrado, como comprenderéis para mi fue un gran cambio!!

Pasados casi 2 años desde su compra, se me ha quedado cada vez más pequeño, no puedo bajarme muchas apps porque me va lentísimo (x ejemplo Facebook, imposible instalarla pq me peta el móvil), la batería le dura un suspiro, la calidad de las fotos es un truñazo y en general es un móvil de risa.

Quiero un móvil que haga unas fotos decentes (tampoco busco una cámara del copón, solo algo que se vea mínimamente decente), poder bajarme varias apps sin que me vaya lentísimo (whatsapp, FB, Kindle, Instagram, Twitter)... que no se cuelgue cada dos por tres y que tenga una buena resolución de pantalla (estoy harta de ver píxeles por todos lados). No lo quiero para juegos ni para trabajar.

Estoy principalmente entre 2, pero se aceptan sugerencias. Siempre que sean por debajo de 200€ (es mi presupuesto máximo). Mis opciones son Samsung Galaxy SIII Neo (199€ con 16g de memoria) y LG G3s (189€ + permanencia). Quiero algo así de mínimo 8megapíxels de cámara, 8 o 16g de memoria interna...

En fin, a ver si podéis asesorarme un poco, como digo no quiero un pepino de móvil, sino uno decente sin que se me quede corto (en cuanto a memoria y cámara) en 2 días. Ah y tampoco quiero un pantallote de 6 pulgadas emoticon asco Quiero un móvil accesible y para llevar en un bolsillo y no una tablet portátil emoticon lengua
(X ejempo el Neo tiene 4,8 pulgadas y está bien, 5 creo que sería mi máximo).

Gracias!!!!!!!!
Escrito   0  0  
Ojalá pudiera poder ayudarte pero en cuestiones de Smartphones no es que sea un lince precisamente (no tienes más que ver cual es mi teléfono móvil) pero por si te sirve de algo te paso un enlace con la comparativa entre los 2 smartphones que has puesto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. buena suerte con tu búsqueda, ya nos contarás que tal ha ido. Saludos!

Edito para darte la bienvenida al foro emoticon sonrisa saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GranRock
Ojalá pudiera poder ayudarte pero en cuestiones de Smartphones no es que sea un lince precisamente (no tienes más que ver cual es mi teléfono móvil) pero por si te sirve de algo te paso un enlace con la comparativa entre los 2 smartphones que has puesto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. buena suerte con tu búsqueda, ya nos contarás que tal ha ido. Saludos!

Edito para darte la bienvenida al foro emoticon sonrisa saludos!

Hola, muchas gracias por haberlo intentado al menos y por la bienvenida! emoticon carcajada

A ver si alguien sabe asesorarme un poco porque yo de móviles no entiendo ni papa (de ahí mis super móviles, cada cual peor emoticon disimulo ).

Saludos!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nereadm
Hola, muchas gracias por haberlo intentado al menos y por la bienvenida! emoticon carcajada

A ver si alguien sabe asesorarme un poco porque yo de móviles no entiendo ni papa (de ahí mis super móviles, cada cual peor emoticon disimulo ).

Saludos!!!

Seguro que si, por aquí hay gente muy maja que te podrá aconsejar muy bien y mejor que yo seguro jajaja saludos y que pases buena tarde/noche
Escrito   0  0  
El SIII neo tiene 1.5 GB de Ram que se nota frente al GB de Ram del SIII, ambos llevan Android 4.4 Kit Kat, LG3S como ya sabrás estéticamente es más actual.
Yo me quedaría con la no permanencia, es decir, el SIII neo, lo tiene mi suegro y va realmente bien si no le vas a exigir mucho más del uso que has venido realizando hasta ahora.
Saludos
Escrito   0  0  
Es muy relativa la comparativa, ya que por un lado:
-S3 Neo: Tiene 0.5GB de RAM, que quieras o no, se notarán si le das uso al móvil y le exiges un poco. La cámara, me da la impresión de que es mejor que la del LG G3 S, aunque no las he podido comprobar, se de primera mano que la del S3 es muy buena y polivalente aún hoy en día... aún así, la del LG no será mala tampoco.

-LG G3 S: Tiene una pantalla mayor, y mejor bajo mi punto de vista IPS H. La del S3 sufre mucho sobre todo a la luz del sol, se ve fatal. Aparte, cuenta con una mayor batería y seguro le podrás dar más uso y llegar al final del día sin problemas. Otro aspecto importante, son los acabados y el aspecto físico... El S3 está bastante trillado ya, se ve a patadas y la calidad y sensación que te deja a la mano, aparte de la estética, es más bien de móvil "chinorri" frente al LG. Aparte, el LG G3 S es un terminal más actual, con más soporte y cuenta con LTE 4G.

Entre ambos, yo me quedaba con el LG. Aparte, por 215€ lo tienes en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el color que quieras (dorado, gris, blanco). Personalmente, recomiendo el gris al ser el que mejor apariencia da, aunque va a gustos. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También tienes estas dos pciones, algo más económicas si no puedes llegar al precio de 215€:

-Motorola Moto G 2014: Pulsa aquí para ir a amazon

-NOKIA Lumia 735: Pulsa aquí para ir a amazon

Si te atreves con Windows Phone, coge el Lumia. En caso contrario, escogería el LG.

Escrito   0  0  
Para un uso básico como el tuyo (y el de más del 80% de usuarios), el S3 neo está bien. Yo creo que mínimo tendrías que cogerte un cuatro núcleos a 1 gb, pero si pudiera ser, y si lo quisieras aguantar al menos 2 años como tu anterior widfire, intentaría pillar algo de 2 gb de ram. Claro que por 200 euros es complicadillo.

En cuanto a cogerte o no permanencia, tendrías que valorar si te compensa, según sea tu consumo, pillar uno asociado a tarifa o pillarlo libre.

Si realmente tienes consumos elevados porque los necesitas, puedes encontrar alguna cosa maja. En cambio, si tus consumos son contenidos, puedes tirar de OMV y comprar móvil libre.

Y por recomendarte alguno, y a riesgo de que me llamen pelma, Xiaomi Redmi Note 4G. Va como un tiro.

Un saludo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Buenas compi, en primer lugar bienvenida al foro.

Yo venía a decir algo parecido caslasma, has pensado en comprarte algo aquí en el foro, te olvidarás de permanencia y de bobadas y te puedes pillar algo bastante majo..

Nose por ejemplo tienes el huawei P7 por unos 200-230 que el único punto en el que flaquea es en el de los juegos (aspecto que nos dices que no te interesa) y además saca unas fotos cojonudas, con una cámara delantera de 8 mpx, perfecta para selfies...jeje

Bueno un saludo y suerte por lo que finalemente te decidas.

PD: el G2 está hoy a 285 en Amazon

Zamorano a mucha honra.
Escrito   0  0  
LOS DOS MOVILES QUE PIENSAS SON BUENOS, PERO PARTICULARMENTE TE RECOMIENDO EL MOTO G DE 5 PULGADAS, ES UN MODELO BONITO, BUEN PROCESADOR, 16 GB INTERNAS, CAMARA 8 MP Y NO PASA DE LOS 160 EUROS EN VF.. LO TENGO Y LA BATERIA ME DURA DIA Y MEDIO, LA VERDAD QUE ENCANTADO PARA LO QUE CUESTA.
ESPERO HAVERTE AYUDADO.
SALUDOS ;D

Peru, me enamore de esas tierra emoticon sonrisa
Volver a General