[AYUDA] Pedido web. Sim prepago y pago contrareembolso.

7.908 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Me pasa lo siguiente.

Compro sim prepago Yoigo vía web. A la hora de rellenar mis datos y antes de confirmar el pedido me pone GASTOS CONTRAREEMBOLSO=0 pero luego a la hora de consultar mi pedido me añade 4 euros por este concepto.

POR QUÉ? emoticon diablo

[AYUDA] Pedido web. Sim prepago y pago contrareembolso.

[AYUDA] Pedido web. Sim prepago y pago contrareembolso.

[AYUDA] Pedido web. Sim prepago y pago contrareembolso.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Finalmente la sim ha llegado y han sido 20 euros y no 23 así que no han cobrado nada por pagar contrareembolso.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   1  0  
Ese recargo suele ser para moviles cuyo coste de envio es mas caro que una sim. Supongo que por un error te aparecía dicho recargo al hacer la compra de la sim.

 #4
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer una portabilidad, pago contra rembolso y me salen solo 20 euros.
Volver a Yoigo