[AYUDA] Recomendarme android para uso secundario, 180€ máximo. Doy verde ;)

2.645 15
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todos, veréis necesito un móvil android para usarlo como segundo teléfono y tengo de presupuesto como maximo 180€, los requisitos que debe tener son:

Pantalla 720p como mínimo.
Procesador potente dentro de la gama que es claro, tipo snapdragon 400, algún dual-core potente también me valdría.
Cámara de buena calidad.
Android kitkat como mínimo

He estado investigando por mi cuenta y he visto el moto g 2014 pero dicen que la cámara aunque es mejor que la del anterior modelo tampoco es una gran cosa y ademas solo graba a 720P, también he visto el xiomi red rice s1 que me gusta bastante pero no me gusta la versión de android que trae( 4.3) y por ultimo el huawei g620s pero la cámara es mala.

Si sabéis alguno mas con estas características aunque sea chino os agradecería que me lo digeríais. Saludos y gracias

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #2
Escrito   0  0  
Mirate el huawei g6.es muy completo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noahmarmol
Mirate el huawei g6.es muy completo
+1

Aunque si quieres móvil para largo el Moto G 2014, la cámara es bastante buena

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
Yo hoy he estado con un moto g 2014 trasteandolo un par de horas y la verdad que va genial

Muy fluido. Una pantalla muy buena. He hecho varias fotos y salen bastante bien. Con mucha resolución y nitidez

Me ha gustado mucho en general

Lo tienes por 159 en yoigo y también em Amazon por 162 €

Yo voto por el moto g 2014
 #5
Escrito   0  0  
Por ese precio lo mismo puedes optar a un S4 o G2.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #6
Escrito   0  0  
Sin dudarlo, para mi el Moto G es el ideal
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un Moto G y estoy encantado con el.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
Por ese precio lo mismo puedes optar a un S4 o G2.

Pero de segunda mano y ya con unos cuantos meses a sus espaldas

Si lo quiere nuevo no
 #9
Escrito   0  0  
Compré un MotoG 2014 y la cámara es bastante aceptable.

No esperes calidad de reflex y tampoco de gama alta, pero es notable.
El resto cumple con lo que pides.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Xiaomi Redmi Note 4G.

Lleva procesador Snapdragon 400, 2 gb de ram, Android kit-kat (en versión MIUI que es fluidisimo), 13 mpx de cámara y pantalla 1280*720 5,5", que es mas o menos lo que pides.

Se puede comprar ahora por unos 140 euros.

Un saludo
Volver a General