Actualizacion Lg G3 Vodafone a Lollipop

21.951 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chicos que a los que tenemos el lG G3 con Vodafone ya están actualizándose nuestros terminales a la versión nueva de android 5.0 Lollipop, yo ya la estoy descargando y a la espera que se instale para empezar a trastearla y ver que trae de nuevo.
 #2
Escrito   0  0  
jejeje, q bueno, a mi tambien me ha saltado hoy, la estoy instalando. ¿a ver que tal?

saludos,
 #3
Escrito   0  0  
una preguntasi te lo compras libre (amazon) y lo usas con movistar, cuando salta la actualizacion?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por true_fait
una preguntasi te lo compras libre (amazon) y lo usas con movistar, cuando salta la actualizacion?
Te saltara cuando Lg suelte la actualización para los terminales libres ya que el tuyo ha sido comprado libre y no por ninguna operadora.

.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso!!!!!!!!!!!!!!!! emoticon feliz

A mi no me había saltado, pero la he buscado manual y ahí estaba...descargando!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #6
Escrito   0  0  
El mio es libre. Sigo esperando...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
El mio es libre. Sigo esperando...

Con el G2 cuando actualizó a Kit Kat hicieron lo mismo, primero se actualizaron los de Vodafone antes de los libres. No deseperes, que tiene que estar al caer!!!.

Lo se, porque el G2 que tuve en su día era libre, y , como ahora, se actualizaron primero los de Vodafone, de hecho se abrió un post al respecto, pero pasados unos días se actualizaron los modelos libres...


TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
A mi se me actualizo hoy, es de Vodafone 500 y pico megas, lo que no si es normal es que en la actualización se me comio sobre un 20% de la batería. Y luego por cierto vaya coñazo se tuvieron que actualizar todas las aplicaciones como voice y demás. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
El mio es libre. Sigo esperando...

Un usuario confirma que le ha saltado la actualización en su G3 libre...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
El mio es libre. Sigo esperando...
Ya lo tienes actualizado? El mío es libre y tampoco me llegó. Y veo que los de operadora ya se actualizan.
Volver a Lg