[AYUDA] Amago que ha salido mal, necesito ayuda

2.396 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros. Pues hice un amago a orange estando en vodafone para tener descuento aun quedandome permanencia. El caso es que orange tramito mal la cancelación y el número ha terminado en orange. He llamado a retenciones vodafone y me dicen que me tramitan la retroportabilidad y me llamaran desde vodafone pero nadie me llama. Me han dicho que no me cobraran permanencia aunque la tenga pero no me fio. Como debería proceder? Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapindrive
Hola compañeros. Pues hice un amago a orange estando en vodafone para tener descuento aun quedandome permanencia. El caso es que orange tramito mal la cancelación y el número ha terminado en orange. He llamado a retenciones vodafone y me dicen que me tramitan la retroportabilidad y me llamaran desde vodafone pero nadie me llama. Me han dicho que no me cobraran permanencia aunque la tenga pero no me fio. Como debería proceder? Un saludo y gracias.

Solicita la retroportabilidad igual que el amago, hacia el 607100199

saludines y mas cuidado la próxima vez
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Solicita la retroportabilidad igual que el amago, hacia el 607100199

saludines y mas cuidado la próxima vez


Verde pa ti emoticon carcajada

Es lo que hice compañero, lo que me dijo que me extraño es... Elige una tarifa...
Yo tenia una red M y claro cogí y le dije la más bajita, dice la de 10€ con un giga y te hago 6€ de descuento.
Tenía permanencia pirque tenía un amago de este año con un teléfono y tenía obligación de permanecer en tarifa. Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapindrive
Verde pa ti emoticon carcajada

Es lo que hice compañero, lo que me dijo que me extraño es... Elige una tarifa...
Yo tenia una red M y claro cogí y le dije la más bajita, dice la de 10€ con un giga y te hago 6€ de descuento.
Tenía permanencia pirque tenía un amago de este año con un teléfono y tenía obligación de permanecer en tarifa. Un saludo


Ademas te puedes llevar una grata sorpresa. emoticon ninja

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
a mi me han cobrado la permanencia, me pasó lo mismo que a ti, pero me devuelven el dinero de éste sin ningún tipo de problema.

(100 en vodafone y 50 en tarifa....+IVA= 168 euros creo que era en total.)

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Si no coges móvil CREO que te quitaran la permanencia y no tendras que pagar penalización emoticon Aplauso
 #7
Escrito   0  0  
Me acaban de hacer la grabación de la retroportabilidad. 3 o 4 días laborables vuelvo a vodafone dicen. En Orange estoy desde el 9/12/2014. Ya os contaré en que acaba la aventura.

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapindrive
Me acaban de hacer la grabación de la retroportabilidad. 3 o 4 días laborables vuelvo a vodafone dicen. En Orange estoy desde el 9/12/2014. Ya os contaré en que acaba la aventura.

Si no pillas terminal te devuelven el total y creo recordar que encima te quedas sin permanencia en vodafone ;P jijijiji

Si te sale bien la jugada a los 3 meses vuelves amagar pero con "CUIDADO" jejejejeje

saludines
Volver a Vodafone