DISTRIBUIDORES. ¿Qué opinais sobre que PHONEHOUSE comercialize Movistar?

12.285 11
 #1
Escrito   0  0  
Después de tanto cierre de tiendas..de tanto protocolo..de tanto M1, M3 y tanto colocar cartel correctamente, auditorias y demás...y ahora phone house comercializa Movistar.. ¿qué os parece? ¿Creeis que es ya el principio del fin de los distribuidores?

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
A mí, y sin querer ofender a distribuidores ni mucho menos, me parece lo más normal. Al final vas a una tienda donde tienes todas las posibilidades contratables. Te pueden explicar los pros y contras de cada una y luego ya decides. Si no, acabas paseándote de una tienda a otra para nada. Mejor todo junto y listo. Como digo, es mi opinión muuuuy personal.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibermej
A mí, y sin querer ofender a distribuidores ni mucho menos, me parece lo más normal. Al final vas a una tienda donde tienes todas las posibilidades contratables. Te pueden explicar los pros y contras de cada una y luego ya decides. Si no, acabas paseándote de una tienda a otra para nada. Mejor todo junto y listo. Como digo, es mi opinión muuuuy personal.

Saludos


Pues a mi, sin ánimo de ofenderte, si piensas que en Phone House son imparciales porque venden de todo, es que no tienes ni idea de cómo funciona la telefonía. En Phone House tienen objetivos como en cualquier lado.

Respondiendo al primer post, ya no teníamos suficiente con acabar las ventas del 1004 sin ganar nada, sino que nos buscan más competencia para seguir diciéndonos que no vendemos. Parece que tenemos al enemigo en casa!!!

 #4
Escrito   0  0  
Ellos sabrán lo que hacen, a mi me dieron de baja en julio después de haber sido distribuidor suyo desde 1995; ahora estoy distribuyendo masmovil, simio y orange y ya les he quitado más de 200 líneas en 2 meses.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHURRIEGO1
Ellos sabrán lo que hacen, a mi me dieron de baja en julio después de haber sido distribuidor suyo desde 1995; ahora estoy distribuyendo masmovil, simio y orange y ya les he quitado más de 200 líneas en 2 meses.

y que tal te va?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimuhe
Después de tanto cierre de tiendas..de tanto protocolo..de tanto M1, M3 y tanto colocar cartel correctamente, auditorias y demás...y ahora phone house comercializa Movistar.. ¿qué os parece? ¿Creeis que es ya el principio del fin de los distribuidores?

Un saludo!!


Un paso mas de la deriva hacia ninguna parte que ha emprendido Movistar!!!!

Mal, mal por Movistar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Pues a mi, sin ánimo de ofenderte, si piensas que en Phone House son imparciales porque venden de todo, es que no tienes ni idea de cómo funciona la telefonía. En Phone House tienen objetivos como en cualquier lado.

Respondiendo al primer post, ya no teníamos suficiente con acabar las ventas del 1004 sin ganar nada, sino que nos buscan más competencia para seguir diciéndonos que no vendemos. Parece que tenemos al enemigo en casa!!!


Efectivamente, no tengo ni idea de cómo funciona la telefonía a nivel comercial. Pero sí sé que para empezar en The Phone House están ofreciendo 30€ extra por tu viejo móvil. Cosa que nunca había visto en ningún otro tipo de tienda. Podrá o no compensar, pero es mejor que lo visto en otros distribuidores hasta ahora...

En TPH tienen objetivos. Obvio. Vender. Lo demás les importa poco... Hace poco vimos un testimonio en el foro de un user que fue a un distribuidor de los de toda la vida de Movistar y le obligaban a poner fibra de 100mb porque sí. Le decían que no había otra opción (podía poner perfectamente 10mb que para él era suficiente). Parece que en esos distribuidores también tienen intereses.

Vamos, que a mí lo mismo me da ir a un distribuidor sólo Movistar que a un TPH. Casi prefiero TPH, que suelen tener ofertas interesantes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimuhe
y que tal te va?
Bastante mejor de lo que yo pensaba en principio, ya que no estoy atado a una sola compañia y puedo vender lo que me de la gana incluso moviles libres, sin tener que invertir una barbaridad en terminales para canjes, pagarlos al contado y cobrarlos cuando a ellos les daba la gana.
Lo que no entiendo es que poniéndoles el mejor sitio de la tienda, a una persona dedicada exclusivamente a movistar y un trozo de mi escaparate,dicen que les saliamos caros, cuando solo cobraba si vendía y si no vendía pues los gastos me los comía yo y me han dado la patada sin ninguna explicación y con engaños continuos de mi comercial, eso sí, nos han indemnizado con 8 meses de cartera, pero con la base de los últimos 8 meses cuando ya las carteras habían caido una barbaridad con lo de fusión.Ahora el problema lo tienen ellos ya que no podemos hacernos cargo de los terminales averiados y cualquier problema que antes resolviamos nosotros, lo tiene que hacer el cliente a través del 1004 o desplazarse a la capital a una tienda propia con el consiguiente cabreo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimuhe
Después de tanto cierre de tiendas..de tanto protocolo..de tanto M1, M3 y tanto colocar cartel correctamente, auditorias y demás...y ahora phone house comercializa Movistar.. ¿qué os parece? ¿Creeis que es ya el principio del fin de los distribuidores?

Un saludo!!


Se vuelven a equivocar.

Si ahora quieren que se vendan tlfnos.. que empiecen a suministrarlos, no hay forma de que lleguen iPhone, Note 4, Z3,..
Se cargaron los mayoristas, nos metieron la MultiCanalidad, y ahora esto...

PREGUNTA: Phone House va a entregar Multicanalidad? resolverá sus propios problemas y los del 1004?

Al final, nos vemos los Distribuidores como Punto de Atención al Cliente y poco mas.. el resto a comprar a PhoneHouse.

En fin es lo que hay.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo también era un distribuidor del canal LBM de Movistar y también me cerraron el 1 de julio.
Como el compañero que ha escrito más arriba, también me he pasado a vender MásMóvil y me he dado cuenta de que Movistar me ha hecho un favor librándose de mí:
Con el nuevo operador puedo ofrecer mejores tarifas a mis clientes, la atención al cliente y al distribuidor es mucho más rápida y eficaz que la de Movistar, me he librado de la "comercial-petarda" que solo piensa en objetivos más que en atender las necesidades de los clientes, me he olvidado de los errores en las liquidaciones (siempre a favor de Movistar), ahorro 10 minutos de media por cliente que dedicaba a tramitar y gestionar documentación, y han desaparecido todas las reclamaciones de facturación de clientes que yo tenía que solventar.
Sigo haciendo un número de operaciones parecido a cuando estaba en Movistar, y muchos de mis clientes vuelven para agracederme que les haya ayudado a ahorrar en su factura.

Movistar nos cerró porque perdía dinero con nosotros. Falso, seguramente perdía dinero con el canal LBM en general porque probablemente estaba sobredimensionado, y porque era un canal que estaba en declive porque Movistar no se molestaba en formar a sus puntos de venta, porque las comisiones eran bastante inferiores a las del Canal Especialista (nos pagaban hasta un 50-60% menos por la misma operación) y eso desmotivó a muchos distribuidores, lo cual hizo que bajase el número de operaciones por punto de venta y las cabeceras que los atendían empezaron a no ser rentables. Sin embargo, otros distribuidores nos esforzábamos por formarnos por nuestra cuenta, y seguíamos vendiendo a pesar de los márgenes miserables, al final, nos cerraron a todos porque no les interesábamos.

7 meses después sigo atendiendo al público, vendo móviles libres, trabajo con MÁSMÓVIL (y todavía no les he quitado 200 líneas como el compañero, pero sí que les he quitado 100) y tengo un margen que me da para vivir con la mitad de quebraderos de cabeza que tenía con Movistar.

Solo puedo decir una cosa: GRACIAS MOVISTAR POR DARME DE BAJA, ME HABÉIS HECHO UN FAVOR.

Y muchos clientes que siguen en Movistar me han comentado que en la tienda más cercana que ha quedado no reciben la misma atención que les daba yo, al final va a resultar que las tiendas del canal LBM no éramos tan malas, sr. Alierta, que no solo hay que mirar los ingresos, a veces merece la pena pagar un poquito más y que nuestros clientes estén satisfechos.
Volver a Movistar