[AYUDA] ¿VDF vende los terminales libres?

3.956 15
 #1
Escrito   0  1  
Buenas compis,
Tengo una duda sobre los terminales que vende vdf, los móviles que se compran tanto en tienda físicas de vdf como en la tienda online de vodafone sabéis si son libres?, al ser financiados igual los daban libres.


muchas gracias.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #2
Escrito   0  0  
Desde este verano, todos los terminales nos venden libres.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
Desde este verano, todos los terminales nos venden libres.

ok, porque había leído que venian bloqueados y que ahora como antes no te los daban libres y que hasta que no se te acabase la permanencia no te daban el código de desbloqueo.

muchas gracias.

salu2.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone entrega todos los terminales libres, y en caso de tener uno anterior a este verano pides el código por la web de mi vodafone y en 1-2 días te lo dan

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
Vodafone entrega todos los terminales libres, y en caso de tener uno anterior a este verano pides el código por la web de mi vodafone y en 1-2 días te lo dan

yo llevo mas de dos semanas desde que solicite el codigo via web y espero sentado...eso si me mandaron enviar no se cuantos datos en el foro vodafone...total que para una liberacion de nada me tengo q andar molestando...despues dicen que es "facil" liberar..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolito86
yo llevo mas de dos semanas desde que solicite el codigo via web y espero sentado...eso si me mandaron enviar no se cuantos datos en el foro vodafone...total que para una liberacion de nada me tengo q andar molestando...despues dicen que es "facil" liberar..

Pues yo como los compañeros ya he liberado unos 10 y el q mas ha tardado ha sido el de un G3 xq yo esperando a recibir el email y ellos ya lo habian enviado pero yo no lo habia recibido, si ves q tarda llama y pregunta q lo mismo te pueda estar pasando como a mi.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Pues yo como los compañeros ya he liberado unos 10 y el q mas ha tardado ha sido el de un G3 xq yo esperando a recibir el email y ellos ya lo habian enviado pero yo no lo habia recibido, si ves q tarda llama y pregunta q lo mismo te pueda estar pasando como a mi.
Saludos


a mi me han dicho los del foro vodafone q le envie varios datos y algunos de ellos deberian aparecer en la factura de compra...pero como esas facturas cuando se acaba la garantia me las cargo...a saber lo que hare! de todas formas gracias, pero pense que con enviar por web la peticion llegaria
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
ok, bien entonces, porque unos sitios leia que si y en otros que no. Antes cuando cogías un terminal hasta que no pasaba un año, luego cambiaron y hasta que no terminase la permanencia no te liberaban.
manolito86 como comentan sigue insistiendo porque yo antes para liberarlos tenia que llamar varias veces, hasta que te daban el codigo.

ahora vamos a ver si lo pillo por web o en tienda física.

muchas gracias.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolito86
a mi me han dicho los del foro vodafone q le envie varios datos y algunos de ellos deberian aparecer en la factura de compra...pero como esas facturas cuando se acaba la garantia me las cargo...a saber lo que hare! de todas formas gracias, pero pense que con enviar por web la peticion llegaria

Compañero cuidado q no te digo q liberes x atencion telefonica, q eso si tiene coste, sino q preguntes x telefono como va tu proceso q ya has iniciado x la web x si acaso te pasase como a mi y ellos ya te indiquen q ya habian enviado el email con el codigo de liberacion y tu no lo tengas en tu bandeja de correo recibido, incluso mira el de spam.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
Buenas compis,
Tengo una duda sobre los terminales que vende vdf, los móviles que se compran tanto en tienda físicas de vdf como en la tienda online de vodafone sabéis si son libres?, al ser financiados igual los daban libres.


muchas gracias.

salu2

Desde septiembre creo,libres, y los anteriores liberables gratuitamente

Sin acritud
Volver a Vodafone